lawyers abogada
 

Abogados en Memphis, Tennessee

Abogado
Abogado

El abogado James Krenis habla español. Su práctica legal incluye lesiones personales y compensaciones de los trabajadores; también la bancarrota, testamentos, defensa criminal, divorcio y derecho de familia. Personal Injury Lawyer Jackson

Hablamos Español

Abogados
Abogados

Higgins Law Firm fue establecida por el abogado Jim Higgins con la misión de proveer representación legal compasiva y agresiva de Lesiones Personales, Accidentes de Carro, Compensación de Trabajadores. Personal Injury Lawyers Memphis

Hablamos Español





Abogado de Lesiones Personales Memphis

Usted tiene el derecho de recibir una compensación adecuada cuando ha tenido un accidente debido a un acto negligente. Una declaración debe ser presentada y evidencias deben ser recogidas antes de la presentación de su caso en la corte. Pues, un buen abogado de lesiones personales en Memphis es recomendable para que sepa sus derechos bajo la ley.

Accidentes de carros son uno de los accidentes más comunes que pasan debido a un acto de negligencia, como accidentes causados bajo los efectos del alcohol o drogas. Buena evidencia puede ayudarle a ganar su caso si la persona culpable estaba bajo la influencia de medicamentos o alcohol. Usualmente se hace una investigación por parte de la policía durante estas clases de accidentes. Si hay evidencia su caso es mucho más fácil en ganar.

La ayuda de un abogado de lesiones personales en Memphis debe buscarse para poder mejor llevar a cabo una demanda contra la persona culpable del accidente de auto. Los abogados de accidentes de coche y lesiones personales saben todo lo que usted debe hacer para poder ganar su demanda. Ellos también le dan concejo si usted necesita ver a un doctor por heridas causadas durante el accidente. Es importante saber sus derechos y su compensación si ha sido víctima de la negligencia de otra persona.





¿Necesita Ayuda?




Sponsored Links


Seguros Baratos



Cirugia Plastica


Abogados Legal Lawyers Law Firm & Attorney
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Memphis Tennessee