lawyers abogada
 

Abogados en Tennessee

Abogada
Abogada

Al elegir los servicios de Gardiner & Associates, usted puede estar seguro de que usted estará trabajando con abogados expertos y con mucha experiencia. Abogado de Inmigracion Knoxville Immigration Attorney Knoxville

Hablamos Español

Abogado
Abogado

El abogado James Krenis habla español. Su práctica legal incluye lesiones personales y compensaciones de los trabajadores; también la bancarrota, testamentos, defensa criminal, divorcio y derecho de familia. Personal Injury Lawyer Jackson

Hablamos Español

Abogados
Abogados

Higgins Law Firm fue establecida por el abogado Jim Higgins con la misión de proveer representación legal compasiva y agresiva de Lesiones Personales, Accidentes de Carro, Compensación de Trabajadores. Personal Injury Lawyers Nashville

Hablamos Español





Lastimado en el Trabajo?

El ser lastimado / herido en el trabajo es a menudo un signo de negligencia por parte del empleador. Y el empleador podría ser culpable de albergar condiciones inseguras de trabajo para sus empleados. Hay muchos factores posibles en el juego y cada uno debe ser cuidadosamente considerado.

Si usted ha sido herido gravemente y ya no puede trabajar, un abogado de lesiones personales puede ayudarle a recopilar la compensación que necesita para mantenerse; especialmente si su lesión es permanente y debilitante.

Si su empleador es culpable, puede ser condenado a pagar más de sus daños personales - incluso tener que pagar daños punitivos. Los daños punitivos son los costos asociados con el castigo, y tienen el propósito de incentivar el propietario de la empresa para que no cometa el mismo error de nuevo.

Un buen abogado trabajará duro en su nombre y lo más importante, trabajará incansablemente para asegurarse de que esta misma situación horrible no le suceda a sus compañeros de trabajo.

Una lesión en el trabajo constituye cualquier número de escenarios posibles. Tal vez se resbaló en un piso mojado en el trabajo que no estaba marcado. Tal vez usted no fue entrenado correctamente o no estaba capacitado para utilizar el equipo de trabajo necesario de forma segura, y fue lesionado como resultado.

Tal vez su empleador simplemente no le importaba lo suficiente como para proporcionar un ambiente de trabajo seguro para sus empleados.

Cualquiera que sea la causa de su lastimadura; si usted no tuvo la culpa, pues tiene derecho a la compensación. Busque la ayuda que se merece y contacte a un abogado hoy.



Knoxville La Follette La Vergne Lakeland Lawrenceburg Lebanon Lenoir City Lewisburg Lexington Manchester Martin Maryville McMinnville Memphis Middle Valley Milan Millington Morristown Mount Juliet Murfreesboro Nashville-Davidson Newport Oak Ridge Paris Portland Pulaski Red Bank Ripley Savannah Sevierville Seymour Shelbyville Signal Mountain Smyrna Soddy-Daisy South Cleveland Spring Hill Springfield Tullahoma Union City White House Winchester Alcoa Athens Bartlett Bloomingdale Brentwood Bristol Brownsville Chattanooga Clarksville Cleveland Clinton Collegedale Collierville Colonial Heights Columbia Cookeville Covington Crossville Dayton Dickson Dyersburg East Brainerd East Ridge Elizabethton Farragut Fayetteville Franklin Gallatin Germantown Goodlettsville Green Hill Greeneville Harriman Harrison Hendersonville Humboldt Jackson Jefferson City Johnson City Kingsport

Aviso: La información y artículos en este sitio NO es asesoramiento jurídico y usted debe hablar con un abogado calificado antes de tomar cualquier acción. AbogadosLegal.com no es responsable de, y rechaza expresamente cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier tipo que surja del uso, de referencia, o confianza de cualquier información contenida en este sitio. La información contenida en el sitio se actualiza periódicamente, pero no se garantiza que la información proporcionada en este sitio web sea correcta, completa y al día.






Dyersburg
Jackson
Knoxville
Memphis
Nashville


¿Necesita Ayuda?




Sponsored Links


Seguros Baratos



Cirugia Plastica


Abogados Legal Lawyers Law Firm & Attorney
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Tennessee