Defensa Criminal

Abogados Criminalistas en Chicago Illinois
  • Cómo un Abogado de Defensa Criminal puede ayudar al Inocente

    Chicago Defensa Criminal

    Según un informe de la Universidad de Illinois en Chicago y Metropolitan Family Services, los latinos están poblando áreas suburbanas como en Belmont Cragin, Little Village , Logan Square , Brighton Park y Gage Park.

    A medida que la población hispana continúa creciendo, también crece la necesidad de buenos abogados de defensa criminal que hablen español.

    Mientras que el crimen presenta un peligro directo para la comunidad, hay casos en que personas y sospechosos han sido acusados u detenidos aun no tener ninguna conexión con el delito.

    Por esta y otras razones los Defensores Públicos que hablan español tienen una gran demanda.

    En muchos casos, personas acusadas de un delito pueden pasar más tiempo en la cárcel esperando un traductor.

    Los Mejores Abogados Criminalistas en Chicago

    Abogados Criminalistas en Chicago

    Hay muchas maneras de encontrar al mejor Abogado de Defensa Criminal en Chicago que este calificado y con buena reputación:


    En todo Cook County y en el condado de DuPage, los casos de defensa penal más comunes incluyen:

    DUI o DWI, Delitos graves, Asesinato, Violencia de pandillas, Asalto y agresión

    Información sobre un DUI en Chicago

    DUI en Chicago

    El DUI en todo el estado de Illinois generalmente se considera un delito menor de clase A. También se pueden presentar cargos de DUI más graves, llamados DUI agravados. Independientemente de la carga; un arresto por DUI es grave, complejo y se recomienda encontrar al mejor abogado de DUI.

    Primera ofensa por DUI

    Una ofensa de DUI por primera vez generalmente se considera un delito menor, siempre y cuando falten ciertos factores agravantes.

    Los factores agravantes incluyen:

    Un accidente de DUI en el que se causó daño / lesión corporal a otra persona, el agresor de DUI conducía con una licencia suspendida o revocada, conducía con un niño menor de 16 años, conducía con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de 0.16% o más, o si ha habido condenas anteriores por DUI.

    Los delitos menores de clase A generalmente se castigan con:


    Segunda Ofensa de DUI

    Una segunda ofensa de DUI en Chicago todavía es generalmente acusada de mala conducta Clase A. Sin embargo, las penalizaciones son más significativas:


    Condena por delito en Chicago

    Condena por Delito

    Los delitos mayores, dependiendo de la clasificación de su delito grave, determinarán tus posibles penalizaciones. Es importante tener en cuenta que el solicitante tiene su propia clasificación especial y no está incluido en las cuatro clasificaciones de delitos graves.

    Las diferentes clasificaciones de delitos son:

    Delito grave de Clase 4

    Un delito grave de Clase 4 en Chicago se considera el menos grave. Sin embargo, las sanciones a veces pueden incluir:


    Ejemplos de delitos graves de clase 4 son:

    Uso ilegal de armas, descarga de arma de fuego, DUI Agravado, Posesión de más de 100 gramos de marihuana y Abuso Sexual Criminal

    Delito grave de Clase 3

    Un delito mayor de Clase 3 conlleva penas un poco más severas como:


    Ejemplos de delitos graves de clase 3 son:

    Batería agravada, robo de identidad de menos de $ 300, robo de $ 500 o menos, falsificación, homicidio involuntario, la posesión de 20 a 50 plantas de cannabis, homicidio imprudente y fabricación o distribución de sustancias controladas

    Delito grave de Clase 2

    Un delito mayor de Clase 2 conlleva sanciones, tales como:


    Las sanciones se vuelven más severas y obligatorias si existen condenas por delitos graves anteriores

    Ejemplos de un delito grave de clase 2 son:

    Incendio, Robo, Batería agravada, Robo, Posesión de un arma de fuego robada o Vehículo robado, Secuestro, Posesión de más de 15 gramos de metanfetamina, Suministro de menos de 5 gramos de metanfetamina, Robo, Abuso sexual criminal, Robo de más de $ 500, Entrega y Fabricación de cannabis de más de 500 gramos y robo de identidad de más de $ 2,000

    Delito grave de Clase 1

    Delito Clase 1

    Los delitos graves de clase 1 son los segundos más graves y conllevan sanciones obligatorias, especialmente si existen condenas por delitos graves anteriores.


    Ejemplos de un delito grave de Clase 1 son:

    Robo residencial, posesión de una sustancia controlada, agresión sexual, descarga agravada de un arma de fuego, asesinato en segundo grado, robo agravado, secuestro vehicular, robo de identidad que supera los $ 10,000, posesión de más de 200 plantas de cannabis, suministro y fabricante de más de 2000 gramos de marihuana , y la posesión de más de 5000 gramos de marihuana.

    Delito de clase X

    Los delitos mayores de Clase X son los delitos más graves a los que se puede acusar a una persona, especialmente si existen condenas por delitos graves anteriores. En general, si usted es acusado de un delito mayor de Clase X:


    Ejemplos de un delito mayor de clase X son:

    Incendio agravado, Batería de un niño, Agresión sexual delictiva, Robo de identidad que excede $ 100,000, Secuestro agravado, Robo con arma, Secuestro vehicular, Habitual criminal armado, Entrega / Fabricante de cannabis de más de 5000 gramos, Invasión de viviendas, Robo de identidad superior a $ 100,000 y Asalto sexual de un niño.

    Cargos por Asesinato en Chicago

    Asesinato Crimen

    A diferencia del delito grave, el asesinato tiene su propia clasificación especial. Como regla general, una condena por asesinato viene con una sentencia mínima de 20 años a una sentencia máxima de 60 años, y la sentencia completa debe cumplirse al 100%. Una excepción a esto depende de las circunstancias del caso y de las condenas anteriores, en cuyo caso sentencia de vida en prisión.

    Leyes de Asalto y Batería Cook County

    El asalto y la batería son generalmente delitos relacionados, aunque bajo la Ley del Estado de Illinois, los dos se consideran delitos penales específicos.

    El abogado de un caso de Asalto y Agresión debe probar que el acto fue intencional y que fue uno de los dos tipos de conducta de la batería:


    Agresión y Batería Agravada

    Agresión y Batería

    La ley de Illinois también puede elevar el asalto y la batería a una batería agravada. La ley estatal considera un cargo agravado grave cuando:


    Sanciones por asalto y agresión

    Asalto: un delito menor de Clase C, lo que puede resultar en:


    Agresión agravada: se puede condenar como un delito menor de Clase A o como un delito grave de Clase 4 según las circunstancias del caso y las condenas anteriores.

    Un delito menor de Agresión Agravada Clase A puede resultar en:


    Un delito grave de Agresión Agravada Clase 4 puede resultar en:


    Cargo Criminal

    Si existen condenas anteriores por el mismo delito, el estado puede aumentar el período de prisión a un máximo de tres a seis años.

    Batería: generalmente se carga como un delito menor de Clase A.

    Batería agravada: generalmente se condena como un delito grave de Clase 3; sin embargo, dependiendo de las circunstancias del caso y las condenas anteriores, el fiscal del estado puede elevar el cargo a un delito mayor de Clase 2, Clase 1 o Clase X.

    Las posibles defensas utilizadas para disminuir la gravedad de los cargos y sanciones son:




Recursos