Abogados para Latinos

Abogados en Illinois
  • Especialista en Accidentes

    Especialista en Accidentes

    Todos los días ocurren accidentes de auto. Si usted ha sido herido por la negligencia de otra personas, es de gran importancia saber sus derechos. Un abogado especialista en accidentes de carro puede ayudarle con sus preguntas.

    Si usted quiere presentar una demanda contra el culpable y la compañía de seguros; vale la pena llamar y discutir los detalles de su caso con un abogado.

    Los bufetes de abogados en Chicago, IL que se especializan en accidentes tienen el objetivo de poder servir a las víctimas de lesiones personales en todo el norte y central de Illinois.


    Ellos representan a personas que han sufrido heridas por resbalones y caídas, lesiones de construcción, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, accidentes de auto, ataques de animales (perros) y toda clase de lesiones personales y heridas relacionadas con el trabajo.

    El Choque no fue su Culpa

    Choque y Culpa

    Si usted ha tenido un choque de carro que no fue su culpa pues, un abogado de accidente de auto puede ayudarle. Este abogado o abogada será capaz de buscar la forma de recuperar el dinero que usted se merece basado en el tipo de caso, lesiones e heridas y negligencia envuelta.

    Durante su consulta inicial con un abogado, tendrá que estar preparado para discutir todo lo ocurrió en el accidente y también las conversaciones que ha tenido con su compañía de seguros.

    Ya sea que usted cree que necesita presentar una demanda en contra el otro conductor (culpable) o tiene problemas con su reclamo con su compañía de seguros, un abogado de accidente de carro puede ayudarle. Llame o hable con uno hoy.

    Los abogados de accidentes se especializan en casos de lesión personal y ellos tienen el conocimiento y la experiencia para ayudar con éxito a sus clientes y conseguirles una indemnización justa, incluso después de que sus casos sean rechazados por empresas.

    Estos especialistas profesionales manejan con éxito casos de lesiones personales y compensación para trabajadores en Aurora, Cicero, Joliet, Rockford, Waukegan, Naperville y West Chicago.

    Representación Legal y Mejores Abogados

    Mejores Abogados

    Los mejores abogados de lesiones personales se comprometen a servir a las personas que han sido gravemente heridas o miembros de familia que muren como resultado de negligencia por parte de otra persona o compañía.

    Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión, comuníquese con nosotros para una consulta gratis.


    ¿Has sufrido lesiones graves por un Accidente?

    ¿Has sufrido?

    Buscar a un abogado para manejar su caso de lesiones personales no tiene que ser difícil, sobre todo cuando usted ya has sufrido lesiones graves o tragedia. No importa lo difícil la tarea, encontrar a un abogado que se especializa en este campo le dará la mejor oportunidad de ganar una compensación sustancial.

    Un abogado de lesiones personales ayuda a individuos a obtener una indemnización por las lesiones recientes de accidentes causados por otros.

    Esta compensación suele cubrir gastos médicos ocasionados por la lesión, pérdida de salario por no poder trabajar debido a su recuperación, bienes dañados en el accidente, así como otras pérdidas. El abogado es el intermediario entre el cliente y la compañía de seguros que cubre a la persona que causó el accidente.

    ¿Cómo elegir a un abogado de lesion personal?

    Elegir a un Abogado

    Usted querrá comenzar por asegurar que su abogado sea competente, atento, y capaz de manejar bien su caso lesiones personales. Varios recursos pueden ayudarle a encontrar un abogado.

    Póngase en contacto con la American Bar Association - Asociación Americana de Abogados le puede dar una lista de abogados especializados. Usted puede también obtener información en español de abogados aquí en AbogadosLegal.com.

    Un abogado en Illinois que se especialice en casos de accidentes le puede ofrecer una serie de recursos para prepararse en el proceso legal.

    Durante el proceso legal, tiene que ser paciente ya que su abogado trabaja para negociar con la compañía de seguros y conseguir que el mayor acuerdo posible. Tenga en cuenta que algunas veces el proceso se puede demorar por muchos meses.

    Su abogado también estará representando a otros clientes con casos de lesiones personales. Es recomendable que usted busque a un abogado que le da actualizaciones frecuentemente durante el proceso legal.

    Demanda y Compensación

    Demanda

    Una demanda por lesiones personales es una situación en se pide una compensación de la persona o compañía que ha causado los daños. Puede también incluir una demanda y compensación con una compañía de seguros.

    Básicamente, una demanda por lesiones personales puede incluir varias fases como la evaluación de daños y perjuicios, el grado de culpabilidad y determinar la cantidad correcta de indemnización justa para los heridos.

    Elegir a un abogado de lesiones personales en Illinois no siempre es fácil. Por lo tanto, usted tiene que elegir sabiamente. Aquí en este artículo hay algunas sugerencias para ayudarle a escoger un abogado. Note que esta información no es concejo legal.

    Evidencia en Casos de Accidentes

    Evidencia para su caso

    La experiencia del abogado cuenta. El litigio es un sistema complejo. Además, para tener una buena oportunidad de ganar su caso, su abogado debe ser muy hábil y saber bien cómo manejar cuestiones con compañías de seguros, atener evidencia en casos de accidentes de carro y darle concejo durante el proceso legal.

    Hay abogados en IL que solo se dedican a lesiones personales ya sea en casos de accidentes de tráfico, heridas en el trabajo (también conocido como Compensación de Trabajadores, negligencia médica por parte de un hospital o doctor.

    Un representante legal con experiencia estará familiarizado con los hechos específicos que usted debe tener en cuenta para su caso específico. A pesar de que los aspectos legales del caso pueden ser difíciles de comprender, su abogado le podrá explicar en detalle que usted necesita para obtener un caso exitoso.

    Abogados de Negligencia Médica

    Negligencia

    Los médicos, cirujanos, enfermeras, farmacéuticos, dentistas, técnicos médicos u otros proveedores de atención médica deben seguir ciertas prácticas y estándares en la atención médica a los pacientes.

    La negligencia médica es cuando el cuidado de un profesional de medicina resulta en daños, lesiones o muerte del paciente. Mientras que un simple error no siempre constituye negligencia médica, lesiones graves o muerte causada por la falta de diagnosis de enfermedad o no proporcionar un nivel adecuado de atención, puede ser razón suficiente para interponer una demanda.

    Hay límites de tiempo en el cual un paciente puede presentar una demanda por negligencia médica. Póngase en contacto con nosotros hoy.

    Abogados de Compensación de Trabajadores

    Los abogados de compensación para trabajadores representan a muchas personas que han sido heridas en el trabajo y han solicitado una indemnización para tratamientos médicos, salarios perdidos, así como grandes asentamientos. También hemos manejado muchos casos de fraude, defensa legal de empleado, subrogación y apelaciones.

    Cuestiones de Inmigración

    Abogados de Inmigracion

    El proceso de inmigración puede ser difícil, especialmente cuando se trata del papeleo. Con tantos documentos, es natural para cualquier persona sentirse estresada por el proceso.

    Es importante entender claramente lo que se pide de usted. A continuación, usted tiene que llenar todos los documentos requeridos. Después, comprobar si alguna otra acción hay que hacerse en estos documentos, como certificación y verificaciones.

    Esto sólo se completa una parte del proceso, desde aquí se llenan los papeles de inmigración. Ahora, esta es la parte difícil, la información que usted pone aquí debe estar de acuerdo con sus documentos y ser verificable.

    Los términos legales del papeleo pueden ser difíciles para entender. Estas son una de las muchas razones que una personal busca la ayuda de un profesional.

    Al contratar los servicios de un abogado de inmigración busque a uno con bastante experiencia. Hay abogados especialistas que se dedican exclusivamente a la ley de inmigración.

    Al igual que todas las demás profesiones, el elegir la asistencia de un especialista es crítico. De esta manera usted puede estar seguro de que obtendrá los mejores servicios de inmigración.

    El tiempo es de gran importancia en asuntos de inmigración, un ligero retraso en la respuesta a un requerimiento de inmigración puede poner su inmigración en espera.

    Casos y Defensa para un DUI o DWI

    Defensa para un DUI DWI

    El conducir bajo la influencia del alcohol es un delito grave. Si usted se encuentra acusado del delito de conducir bajo la influencia (de drogas) o el alcohol, el mejor curso de acción es encontrar a un abogado de DUI con buena reputación, independientemente de su culpabilidad o inocencia en relación con el cargo.

    El intento de defenderse de tal acusación sustancial puede resultar muy costoso. Usted puede perder miles de dólares en multas, su licencia de conducir puede ser revocada o incluso se puede ir a la cárcel. Por estas razones, usted no debe tomar los cargos de conducir borracho a la ligera.

    En lugar de enfrentar estos cargos solo, es muy recomendable contar con la ayuda de un abogado de DUI. Estos profesionales conocen bien la ley, y en la mayoría de los casos, tienen relaciones con los tribunales y los jueces que escuchan casos de DWI y DUI. Un buen abogado de DUI puede conseguir multas reducidas o incluso eliminar la situación.



Recursos