Abogados en Bridgeport Connecticut












Lesiones Personales Accidentes de Auto

Si usted o un familiar ha sufrido heridas por la negligencia de otra persona en un accidente de auto es de gran importancia saber todos sus derechos. Un buen abogado de lesiones personales en Bridgeport puede asistirle en asuntos legales. El proceso de demanda para recibir compensación por un accidente puede ser difícil. Comuníquese con un profesional hoy mismo.

Abogado de Inmigracion

Un abogado de inmigración se encarga de cuestiones jurídicas como por ejemplo ayuda a individuos permanecer en un país por un periodo de tiempo y ayuda también con el papeleo requerido. La ley de inmigración en los Estados Unidos es increíblemente complicada, y muchas personas no saben completamente el sistema legal de inmigración.

Las situaciones que un abogado de inmigración puede ayudar incluyen: ayudar a familias emigrar a los Estados Unidos, Obtener una (Green Card) tarjeta verde. También ayudan con la ciudadanía, problemas de deportación y ilegales.

Al igual ayudan a negocios y trabajadores extranjeros que están siguiendo los procedimientos apropiados, confirmar la autorización de empleo.