Contrate a un Abogado en Connecticut













El tener un buen abogado es como tener un buen mecánico de carro. Los dos son difíciles de encontrar, pero cuando usted tiene uno, usted querrá mantenerlo cerca si se enfrenta en situaciones legales ya sea si ha sufrido lesiones personales por causa de un accidente de auto, si lo han acusado por negligencia u un crimen, la bancarrota personal o de empresa o hasta el divorcio.

Muchas personas buscan en los directorios locales de páginas amarillas con la esperanza de encontrar un buen abogado. Este no es uno de los mejores métodos de encontrar un abogado. Cuando se utiliza este método, pídale al abogado si usted puede tener una consulta gratuita. Una consulta le permitirá tener una buena idea de lo que el abogado puede hacer legalmente por usted. Durante esta consulta, usted puede discutir su caso y hablar acerca de las tarifas. Siempre pregúntele al abogado lo que el precio será por sus servicios, así puede evitar sorpresas al fin de su caso.

Al tener una consulta gratis con el abogado es como por decirlo, una entrevista. Usted hablara con el abogado acerca de su caso con la esperanza de determinar si se siente cómodo con él o ella. Si el abogado o abogada le niega una consulta gratuita pregúntele cual es la tarifa para poder discutir su caso. Recuerde que usted no está bajo ninguna obligación de contratar al primer abogado que busque. Hay personas que primero buscan la recomendación de familiares o de amigos antes de llamar y buscar a un abogado.