lawyers abogada
 

Abogados Wilmington Delaware

Abogado
Abogado

El bufete de abogados en Delaware de Lesiones Personales de Morris James LLP se dedica a ayudar a sus clientes recibir la compensación que necesitan y que se merecen. Personal Injury Lawyer Wilmington

Hablamos Español





¿Cómo un Abogado de Lesiones Personales puede ayudarlo?

Mucha gente se ve un poco intimidada por la perspectiva de contratar a un abogado para que los represente en su demanda por accidente de auto, porque no tienen ni idea de qué esperar y con que se van a encontrar. A continuación se presenta un breve resumen de lo que un abogado de lesiones personales puede hacer por usted, y de que manera lo puede llevar a cabo.

Si usted ha sido lesionado en un accidente auto / trafico, un abogado de lesiones personales en Wilmington DE puede ser capaz de ayudarlo a recibir compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Un buen abogado sabe que las demandas por accidentes automovilísticos no son una talla única para todos, y las acciones específicas que él o ella van a tomar para ayudarle a conseguir la conciliación o sentencia judicial que se merece dependerán de un análisis cuidadoso de los hechos de su caso y la evidencia disponible.

La evidencia que su abogado revisará

Los casos diferentes tienen diferentes patrones de hechos, pero algunos de los tipos de evidencias más comunes que se presentan en casos de accidentes automovilísticos incluyen:

- Informes del accidente por la policía

- Cuentas médicas y registros de su lesión.

- Declaraciones de testigos.

- Fotos de la escena del accidente.

Su abogado que lo va a representar en la demanda por accidente de auto, puede mirar estos detalles por sí mismo, o puede contratar a un investigador para que lo haga. Que tan efectivo sea su abogado en la investigación de los hechos de su caso depende en gran medida de la información que usted le dé durante su entrevista inicial. Sea totalmente sincero al responder las preguntas de su abogado. Para que un abogado de lesiones personales pueda conseguir el mejor resultado posible para su reclamo, necesita saber los puntos débiles que tendrán que prepararse por si el caso va a juicio. En esta misma línea, debe ser 100% honesto con la compañía de seguros y cualquier médico que se le envíe. Es importante, sin embargo, hablar con un abogado con experiencia en accidentes de auto antes de hablar con las compañías de seguros para que pueda estar preparado a fin de contestar las preguntas que le hagan.

Comunicarse con las aseguradoras y desarrollar su caso

Su abogado también se encargará de la comunicación con la compañía de seguros por el conductor que causó su accidente de auto. Después de contratar a un abogado, usted no debe hablar con la compañía de seguros del todo.

Su abogado presentará su caso de la manera más favorable posible, pero puede que necesite ayudarlo a través de los siguientes elementos:

- Proporcionar los nombres y números de teléfono de los posibles testigos.

- Seguir el consejo médico de su doctor.

- Tratar de recuperarse de su lesión.

- Hacer un seguimiento de los gastos médicos y otros gastos relacionados con accidentes.

- Mantener registros sobre los salarios perdidos si su lesión le hace faltar al trabajo.  

Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche, recurra de inmediato a un abogado de lesiones personales que tenga la experiencia suficiente en este ámbito jurídico para ser capaz de ayudarlo a conseguir la recuperación que necesita.





¿Necesita Ayuda?





Seguro de Empresa



Cirujano Cirugia Estetica


Abogados Wilmington
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Wilmington Delaware