abogado avogado
 

Abogados en Washington DC

Abogados
Abogados

Contamos con varios paralegales que hablan español con experiencia en accidentes de carro, lesiones personales, defensa criminal, negligencia médica y compensaciones laborales. Abogado Criminal Personal Injury Lawyer

Hablamos Español

Abogado
Abogados

Asistimos en todas cuestiones jurídicas relacionadas a Planificación del Patrimonio, Sucesiones, Derecho Procesal, Derecho de Familia y Divorcio, Mediación y Lesiones Personales. Personal Injury Lawyer Washington DC

Hablamos Español









Lesiones Personales Washington DC

Lesiones personales es el área de ley que establece una compensación a las víctimas o sobrevivientes de una víctima, ya sea por heridas, muerte o daños a una persona. El daño puede ser físico, emocional, o ambos. El derecho a recuperar daños en un caso de lesiones personales se basa en el principio legal que una víctima debería tener compensación por su pérdida, heridas e daños.

La recuperación de una lesión personal o un caso de negligencia médica puede incluir:

• Dolor y sufrimiento físico y emocional relacionado con la lesión
• Salarios no percibidos y gastos médicos
• Incapacidad o desfiguración
• Negligencia por parte de un medico e hospital
• Humillación
• Muerte a un miembro de familia

Derecho de Familia

Litigios de divorcio implica la terminación formal y legal de una relación matrimonial, lo que da lugar a una gran variedad de temas incluyendo la pensión alimenticia, manutención de menores, custodia de los hijos, y la distribución equitativa.

El derecho de familia abarca también circunstancias en las que los padres no casados tienen desacuerdos en relación a sus hijos, incluyendo casos entre parejas / personas del mismo sexo.

Un buen abogado de derecho de familia puede ayudar a las parejas en preparar acuerdos prematrimoniales, cohabitación y un matrimonio actual. El derecho de familia abarca los procedimientos de adopción, disputas de paternidad, y terminación de los derechos de padre. Los abogados de derecho de familia manejan cuestiones de violencia doméstica y órdenes de restricción.





¿Necesita Ayuda?








lawyers
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Washington DC