Abogados en Orlando Florida

Anderson & Ferrin
Abogados Orlando, FL 32803
Español
English


Richard A. Heller
Abogado Orlando FL 32804
Español
English






Bancarrota

Las leyes de bancarrota ayudan a las personas en Orlando FL que ya no pueden pagar sus deudas y sus acreedores. Las leyes de quiebra también protegen a las empresas con problemas y establecen distribuciones ordenado para los acreedores de negocio a través de la reorganización o liquidación.

Un abogado de bancarrota se hace responsable de caminar a través del proceso de bancarrota complicado. El abogado está familiarizado con las leyes de bancarrota en Orlando y puede asegurarse de que no cometan errores al preparar su petición.

Es mejor buscar un abogado de bancarrota que se especializa en la quiebra o que se dedique principalmente en la bancarrota en Orlando. Los que practican la bancarrota más a menudo estarán mejor preparados para hacer frente a cualquier pregunta, duda o solicitud de la corte.

Un abogado de bancarrota en Orlando le ayudará a preparar su petición, lo presentará ante los tribunales de la corte, se comunicará con su administrador asignado, y aparecerá con usted en la reunión de acreedores. Él te ayudará a preparar y presentar toda la documentación adicional necesaria desde el punto de presentar su caso hasta que se descargue.

Es mejor trabajar con un abogado de bancarrota que tratar de presentar su caso de bancarrota a la corte por su cuenta. El montón de papeleo es enorme, y si usted comete un error en su caso todo puede terminar despedido causando que usted tenga que esperar más tiempo antes de tratar de nuevo.

Abogado de Divorcio Orlando FL

El divorcio es una completa disolución del matrimonio, una separación legal es una acción que las parejas casadas pueden optar en caso de que no quieren vivir juntos y no están seguros de que desean separarse. Separación legal ofrece protección a un individuo en el caso de que su cónyuge incurra deuda y ofrece una protección adicional relativa a la custodia, manutención de los hijos y la responsabilidad fiscal.

Un abogado de divorcio es una persona que representa a su cliente en una acción de divorcio en la corte. En la prestación de esta representación, el abogado de divorcio maneja varias tareas.

Una vez que el cliente quiere tener un divorcio, el abogado de divorcio se presenta por cita a la corte y pone en acción la queja en el tribunal apropiado. La citación y demanda son documentos legales que asesoran a la persona contra quien se pide el divorcio de base para el divorcio. Estos documentos dan cuenta del inminente divorcio. Una vez que los documentos han sido recibidos por el individuo contra el cual se solicita un divorcio, el individuo puede presentar una respuesta contestando las alegaciones, presentar todas las defensas a las demandas y proporcionar a cualquiera de sus propias demandas en contra de su cónyuge.

Hasta los divorcios simples requieren muchos documentos, y puede requerir al menos una comparecencia ante el juez. El abogado es responsable por ayudarle en este proceso. Es la función del abogado darle información sobre las leyes de participación de los niños, apoyo y división de bienes. El abogado lo representa como su defensor y le ayuda en la negociación de un acuerdo que está en su mejor interés y minimizar los problemas futuros. Si un acuerdo de divorcio no puede ser alcanzado con su esposo / esposa, su abogado lo representara en la corte.

Lesiones Personales Accidentes