>> Accidente de Auto Los Angeles

>> Lesiones Personales Los Angeles

>> Compensacion de Trabajadores

Abogados en Los Angeles California

Abogado
Otus Law Group
Español
English


Jennifer Ann Aragon
Los Angeles, CA 90012
Español
English


David Kaloyanides
Los Angeles, CA 90012
Español
English







¿Qué asistencia legal necesita?




Abogado de Lesiones Personales Los Angeles

Un buen abogado puede hacer una gran diferencia cuando se trata de un accidente de coche y asuntos legales. Ya sea para hacer frente a un asunto criminal o de tráfico, la obtención de un consejo o la elaboración de documentos legales de una manera adecuada. Aquí hay 5 consejos para encontrar el mejor abogado en California:

1) Reputación: Nada dice más sobre la persona que su reputación. Esta información se puede obtener en una variedad de maneras. Una forma de comenzar puede ser por ir a la barra del estado o Junta de Licencias en su estado para obtener una lista de abogados que se encuentran en buen estado. Hay varios servicios de referencia en línea que listan los abogados en varios lugares, así como sus especialidades y evaluaciones.

2) Especialidades: Decida lo que usted necesita en cuanto su problema legal con el fin de limitar la búsqueda por especialidades legales. Hay una amplia gama de opciones que existen, incluyendo aquellos que se centran en Compensación a los Trabajadores, Accidentes de Auto, Lesiones Personales y más.

3) Habilidades de comunicación: Una vez que una persona se ha reducido su lista a tres o cuatro posibles candidatos, es el momento de establecer algunas entrevistas para descubrir cuál es la mejor opción. Un signo distintivo de una buena relación de negocios es una buena comunicación. Es importante ser capaz de tener acceso relativamente rápido a su abogado. Tener una conversación franca con el abogado potencial le dirá mucho sobre su base de conocimientos conducta.

4) Tarifas: Esto es algo que debe ser hablado por adelantado. Dependiendo del tipo de caso y la forma en que la ley en particular las prácticas de la oficina, los honorarios pueden ser caso por hora o establecer sobre una base de contingencia. A base de la contingencia significa que el abogado cobra tarifas basadas en el acuerdo que se recibe para el cliente. El anticipo puede ser necesario también. El anticipo es un pago único de dinero recaudado por la práctica jurídica. Ya que hasta cuenta los gastos que se restan de este retén.

5) Ubicación: Tener un abogado que está convenientemente ubicado y buen conocedor de su comunidad es un factor importante. El sabor de cada comunidad es única. En asuntos importantes legales es importante tener un representante que entiende las leyes específicas de California.

La Bancarrota

Cuando una persona declara bancarrota, se le proporcionara un nuevo comienzo, pero las agencias de crédito mantienen un registro de los detalles de la quiebra y esto podría afectar la calificación del deudor de crédito para los próximos 10 años. Sin embargo, algunos bancos ofrecen un nuevo tipo de tarjeta de crédito que requiere un pago inicial de seguridad que le ayudarán a construir la calificación de crédito para que las cosas son casi normales en dos a tres años.

La ley de bancarrota o quiebras en Los Angeles está disponible para el deudor, que no pueden pagar a sus acreedores, para resolver las deudas del deudor a través de la división de sus bienes entre sus acreedores. Esta división supervisada también permite que los intereses de todos los acreedores a ser tratados con cierto grado de igualdad. Pocos procedimientos de la ley de bancarrota permiten a un deudor a permanecer en el negocio y los ingresos generados utilizar para resolver sus deudas.

Un objetivo adicional de la ley de bancarrota es permitir a ciertos deudores liberarse (para ser dado de alta) de las obligaciones financieras que han acumulado, después de que sus activos están distribuidos, incluso si sus deudas no han sido pagados en su totalidad.

Reglas de Bancarrota

La función de la corte con poder de decisión sobre los casos de bancarrota federal de los Estados Unidos es el juez. El juez podrá decidir sobre cualquier asunto relacionado con un caso de la ley de quiebras, como la elegibilidad para el archivo o si un deudor debe recibir una descarga de deudas. Gran parte del proceso de la ley de bancarrota es de carácter administrativo, sin embargo, y se lleva a cabo fuera de la corte. En los casos en los capítulos 7, 12 o 13, y, a veces en el capítulo 11 de los casos, este proceso administrativo se lleva a cabo por un síndico nombrado para supervisar el caso.