avogado abogados
 

Abogados en Henderson Nevada

Contact Us



Lastimaduras y Accidentes

Si usted o un ser querido ha sufrido una lastimadura por la culpa de otro, usted tiene el derecho a una demanda. Todos los días en la cuidad de Henderson pasan accidentes; pero en muchos casos son causados por personas negligentes. No importa si usted ha sido herido por un accidente de tráfico, mordida de perro, un resbalón y caída, en el trabajo (como de construcción), por un medicamento peligroso o por un producto defectuoso - es de gran importancia y recomendable que se comunique con un abogado profesional que lo pueda ayudar.

Un abogado de lesiones personales representa a las víctimas de accidentes que han sufrido un daño físico o emocional que fue causado por la culpa de otra persona e compañía. Los abogados de lesiones personales también representan los acusados que han sido acusados de causar un accidente.

Cuando un buen abogado toma un caso de lesiones personales, el abogado investigará lo que ocurrió en el accidente y discutirá la situación con los testigos. Después de haber reunido toda la evidencia para el caso, el abogado presentará una demanda ante la corte. Un abogado de lesiones personales también se comunicara con la compañía de seguro del acusado para tratar de llegar a un adecuado por todos los daños y perjuicios sufridos por el demandante.

* La información en esta página web no es consejo legal. Usted debe hablar con un abogado profesional para saber sus derechos legales.


¿Necesita Ayuda?






Attorney
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Henderson Nevada