Abogados en Fort Lauderdale Florida

Bigge & Rodriguez
Abogados Wilton Manors, FL 33311
Español
English


Lanshe & Torres
Abogados Ft. Lauderdale, FL 33309
Español
English






¿Cómo puede un Abogado de Bancarrota ayudarlo?

Si usted está pensando en solicitar la quiebra, usted puede preguntarse cuáles son los activos y bienes que se encuentran exentos al eliminar su deuda. La ley de bancarrota es vasta, compleja y está en constante evolución, por lo que es importante para los deudores conocer y entender cómo deben declararse en quiebra y si deben hacerlo. Si usted está en una situación de crisis económica y está contemplando la posibilidad de declararse en bancarrota, lo que debería hacer de inmediato para su mejor interés es contactar a un abogado con experiencia en bancarrota de manera que usted pueda entender mejor todas las opciones disponibles que posee desde el punto de vista legal.

Aunque no es obligatorio contratar los servicios de un abogado, el asesoramiento y la orientación de un abogado de bancarrota en Fort Lauderdale puede asegurarle que está completando los formularios correspondientes y cumpliendo con las apariencias del tribunal. Recuerde que el tratamiento jurídico de su caso de bancarrota puede ser rechazado si usted no puede cumplir con un plazo, completa los formularios de forma incorrecta o no responde a una acción.

Ya sea que usted esté considerando declararse en bancarrota, es importante recordar que hay vida después de la quiebra. Póngase en contacto con un abogado con experiencia en bancarrota para que pueda aclararle todas las dudas al respecto. Con una consulta gratuita, los deudores pueden aprender más acerca de si la bancarrota es la opción correcta.

Una preocupación constante que se observa cuando alguien empieza a considerar la bancarrota como una opción viable para resolver una situación de crisis económica, es cómo los deudores van a ser capaces de proteger sus cosas frente a los acreedores después de declararse en quiebra. Esta es una preocupación que surge de manera natural. Un experto abogado en este tema será capaz de ayudarlo a encontrar la mejor forma de proteger sus cosas.

Cuando usted comienza a mencionar lo que se necesitaría para calificar a fin de declararse en bancarrota, tiene que asegurarse de que usted haga su parte en lo que respecta a la divulgación de todo lo que tiene un interés de propiedad. Su abogado de la bancarrota luego utilizará exenciones admitidas legalmente para proteger las cosas que usted posee en la medida permitida.

Hay un par de razones por las que debe revelar por completo todo lo que tiene a su abogado de Bancarrota. La primera razón es que si usted no anota algo de valor cuando se declara en bancarrota, su abogado no podrá protegerlo. Si no está en la lista, entonces el abogado no puede hacer valer las exenciones en contra del proceso de quiebra. Si el tribunal determina que usted intencionalmente trató de ocultar algo de su propiedad, usted podría perder su acción legal en contra del proceso de bancarrota, o peor aún, podría ser multado o encarcelado. Es una idea mejor discutir todo con su abogado de la bancarrota acerca de los bienes que están bajo su propiedad, incluso si sólo es dueño de una pequeña parte de algo.