¿Es necesario un abogado de child support?

Abogados en Espanol

En los Estados Unidos hay órdenes judiciales establecidas para el mantenimiento monetario de los hijos. Por lo general, esto requiere que el padre que no tiene la custodia legal pague una cantidad mensual específica al padre que tiene la custodia, si no paga child support puede enfrentarse con consecuencias legales.

La manutención de niños es necesaria para ambos padres separados y padres divorciados para el beneficio del hijo, hija o hijos. Estos pagos cubren las necesidades básicas como alimentos, vivienda, educación, atención medica, ropa y otros gastos relacionados con la crianza de un niño.

Cuando un padre no paga child support

No paga nada de child support

Algunos padres no pagan child support rutinariamente, o ignoran pagarlo por completo. Si usted no recibe regularmente el dinero que le corresponde cada mes para sus hijos, pues un abogado de child support puede ayudarle a recibirlo.

Porcentaje del pago basado en ingreso del padre

El porcentaje de ingreso puede ser plano o variable. En algunos estados, el porcentaje de pagos para manutención no cambia incluso si el ingreso del padre sin custodia sube o baja.

En otros estados, el porcentaje puede variar cuando el ingreso del padre sin custodia cambia. Hable con un abogado de child support para saber más sobre las leyes del estado en que usted vive.

Porcentaje de Manutencion

Pagos de manutención de niños retrasados

Cuando un padre, sin custodia se retrasa en sus pagos, el otro tiene que ir a la corte y comenzar una acción de cumplimiento. Con la ayuda de un abogado que demuestre que usted tiene derecho a los pagos de manutención de los hijos y no los ha recibido, la corte intentara de cobrar los pagos atrasados de manutención.

Si no recibe sus pagos mensuales, un abogado de mantenimiento de hijos puede ayudarle a registrar su pedido en la agencia local, lo que ayudará a aliviar muchas de las molestias.

Deduzca automáticamente de su cheque

Abogados de Manutención

Las leyes federales y estatales requieren, en varios casos, que una obligación de manutención de los hijos se deduzca automáticamente del cheque de pago a través de una orden de retención de ingresos.

La corte puede retener un porcentaje de ingresos para el pago de manutención infantil. En muchos estados, su agencia local de mantenimiento de hijos también puede emitir administrativamente una orden para deducir los pagos del cheque del padre que no tiene la custodia.

Si usted sabe dónde trabaja su ex, un abogado de divorcio puede solicitarle a la corte o a la agencia de manutención de menores que envíe una orden para que se retengan los pagos de child support del cheque de su ex.

Otro métodos alternativos de recolección

Los padres que se niegan a pagar y ignoran las órdenes judiciales pueden tener consecuencias significativas bajo la ley.

En muchos estados la agencia local puede tomar medidas para cobrar los pagos atrasados de manutención de hijos. Hay recursos, como los servicios de localización de padres y de abogados o empleados que están disponibles para ayudar a recaudar el child support ordenado por la corte.

Abogados de Child Support

Abogado de Child Support

Un abogado de mantenimiento de hijos es útil si usted no tiene conocimiento de las leyes, ya sea si eres un padre con custodia o sin custodia. Un buen abogado que hable español, y que se especialice en asuntos de child support, le dará toda la información necesaria y también le aconsejará sobre lo que debe hacer.

Un abogado o abogada de manutención de menores puede hacer las cosas más fáciles para usted cuando se trata de hacer cumplir la manutención infantil. Él o ella sabrá exactamente qué hacer y cómo hacerlo, quitándole mucha carga para que pueda concentrarse en el bienestar su hijo y de usted.

Al buscar un abogado de derecho familiar, busque a uno con experiencia en asuntos de child support. Estos profesionales especializados son también un buen recurso para obtener más información.

Ellos ayudan en asuntos respecto al apoyo, modificaciones de pago u otros asuntos relacionados con la custodia y el divorcio. Sus preguntas deben dirigirse a un abogado de derecho familiar.


¿Necesita usted un Abogado de Child Support?

abogados


Aviso: La información en esta página NO es de ninguna manera concejo legal o representación legal. Lea por completo nuestro aviso aquí.