avogado
 

Abogados Birmingham Alabama

Contact Us







Inmigración y Naturalización

A veces es necesario contratar a un abogado de inmigración para poder ayudarle con su ciudadanía para entrar legalmente a los Estados Unidos. Un abogado de inmigración es una persona que se especializa en leyes de inmigración y conoce todos los requisitos y condiciones que lo ayuda ser residente permanente.

Cuando un extranjero desea residir y trabajar en los EE.UU., tienen que presentar una visa de inmigrante, también conocida como la tarjeta verde (green card). La tarjeta verde es válida por un período de 10 años.

Es perfectamente posible pasar por todo el proceso de la visa sin tener que contratar a un abogado de inmigración. Usted no está obligado formalmente tener ayuda profesional para el proceso de migración en Birmingham AL. Pero la ley de inmigración de EE.UU. puede ser muy difícil para alguien que trata de entender todas las leyes por su propia cuenta.

En los últimos anos las leyes de inmigración han cambiado mucho y siguen cambiando con tiempo. Un buen abogado de inmigración está al tanto de estos cambios y tendrá el conocimiento para manejar su caso individual.

Un abogado de inmigración asegurará de que usted no cometa errores que pueden retrasar o impedir la aplicación e solicitud. Un abogado de inmigración también provee asistencia para que usted no cometa errores costosos.

Si usted es un inmigrante indocumentado en Birmingham, sería recomendable elegir los servicios de un abogado de inmigración para defender su caso y completar todo el papeleo necesario. Algunas personas tienen cosas en su aplicación que puedan afectar negativamente a las posibilidades de la aplicación de sea aceptada. Un abogado de inmigración puede asesorar que sus documentos estén bien preparados.





¿Necesita Ayuda?






Birmingham
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Birmingham Alabama