10 Causas Principales de la Bancarrota Personal

Bancarrota Personal

1. Gastos Médicos

Gastos Médicos

Gastos médicos es una razón por la cual muchas personas declaran en bancarrota personal en los Estados Unidos.

2. Ingreso Reducido

Ingreso Reducido

Últimamente muchas empresas están reduciendo sus gastos. Como resultado, los empleados pierden su trabajo o se le reduce los benéficos.

3. Pérdida de Empleo

Pérdida de Empleo

La pérdida de empleo puede agotar rápidamente los ahorros y aumentar sus deudas.

4. Deuda de Tarjeta de Crédito

Tarjetas de Crédito

La deuda crediticia puede acumularse debido a pérdida de empleos, enfermedad, gastos de emergencia o reducción inesperada de ingresos.

5. El Divorcio

Divorcio

El divorcio puede ser muy costoso. El divorcio y la separación también pueden reducir significativa los ingresos y activos para uno o ambos.

6. Gastos Inesperados

Gastos Inesperados

Las emergencias pueden resultar en mucha deuda. Reparación de automóvil o daño a su casa pueden agotar rápidamente sus ahorros.

7. Altos Gastos de Servicios Públicos

Servicios Públicos

La calefacción, el aire acondicionado, la luz eléctrica y otras necesidades pueden también agotar sus ahorros.

8. Ninguna Planificación Financiera

Planificación Financiera

EL no tener un buen plan financiero puede llevar a la bancarrota. Los expertos financieros recomiendan establecer ahorros para gastos futuros.

9. Ejecución Hipotecaria

Ejecución Hipotecaria

Según las estadísticas, más de 1% de personas en los EEEUU tienen que declararse en bancarrota para evitar la ejecución hipotecaria.

10. Gastos Incontrolados

Gastos Incontrolados

Las hipotecas y pagos de automóviles costosos también contribuyen a la quiebra.

Abogados de Bancarrota (Quiebra)

Declaración de bancarrota puede ser una decisión difícil, y saber todas las opciones de su bancarrota o lo que inconveniente puede ser para decidir si la bancarrota es adecuada para usted. Si usted ha perdido su trabajo, esto contribuye al estrés de no solo pagar la renta y sus deudas, pero también buscar empleo.

Encontrar un abogado de bancarrota es algo que es altamente recomendable. Seguro de que usted puede presentar la quiebra por su propia cuenta, pero nada puede sustituir a la experiencia de un abogado profesional a su lado.

Una de las razones principales para contratar a un abogado de bancarrota es porque ellos conocen bien las leyes la bancarrota. Al contratar un abogado que conoce la bancarrota y el sistema legal, le dará una mejor posibilidad de éxito al presentar su caso de quiebra. Sin un buen abogado de quiebra, puede que usted termine pagando más para liquidar sus deudas (tarjetas de crédito).

Asegúrese de que al contratar un abogado, busque a uno local en su estado. Esto le beneficiará en gran medida porque la leyes de bancarrota pueden variar de estado a estado. Por lo tanto, encontrar un abogado que conoce bien las leyes de su estado, será mejor para usted al final. El contratar a un abogado de otro estado es posible, pero asegúrese de que su abogado este al día sobre las leyes donde usted vive.

Capítulo 7:

Presentar una demanda bajo el capítulo 7 de bancarrota le permite eliminar deudas no aseguradas tales como las de tarjetas de crédito, gastos médicos de hospitales, deuda de servicios públicos y multas de tráfico no pagadas. Al mismo tiempo, le pondrá un alto al acoso de los acreedores, al embargo de salario, a la ejecución de hipoteca y a la recuperación de su auto.

Capítulo 13:

Si su salario es demasiado alto para presentar una demanda de bancarrota bajo el capítulo 7, o si tiene demasiado capital en el valor de su casa y no le permite aplicar para la bancarrota bajo el Capítulo 7, puede encontrar alivio financiero bajo el Capítulo 13 de bancarrota.

Deudas de Tarjetas de Crédito y Consolidación de Crédito

Para algunas personas, la consolidación de crédito provee una alternativa para la bancarrota. Sin embargo, la consolidación de tarjetas de crédito no ofrece la misma protección que una demanda de bancarrota. Es muy importante discutir sus opciones con un abogado con experiencia.

Defensa para la ejecución de hipoteca: Si usted está enfrentando una ejecución de hipoteca, usted puede poner un alto al proceso presentando una demanda de bancarrota. Este proceso le otorga el tiempo necesario para evaluar sus opciones, y quizás pensar en el Capítulo 13 de bancarrota, modificación de préstamo o venta corta de su casa.



¿Necesita un abogado de bancarrota?

abogados abogados


Aviso: La información en esta página NO es de ninguna manera concejo legal o representación legal. Lea por completo nuestro aviso aquí.