>> Accidente de Auto en Atlanta

>> Inmigración Atlanta

>> Lesiones Personales Atlanta

Abogados en Atlanta Georgia






Ross & Pines, LLC
5555 Glenridge Con Suite 435
Atlanta, GA 30342




¿Qué asistencia legal necesita?




Inmigración Atlanta

Asegurar la inmigración u obtener la residencia en los EE.UU. es una de las situaciones más difíciles que un individuo puede tener. El proceso de migración también requiere preparación de papeles, verificación de antecedentes, evaluación y claridad.

Un abogado de inmigración en Atlanta es especialmente importante cuando algo va mal con la solicitud de visa o tarjeta verde. Si la solicitud fue denegada, por ejemplo, un abogado de inmigración puede apelar con éxito la decisión. Es posible reducir el riesgo de ser negado si usted contrata a un abogado para preparar la aplicación y asegurarse de que tiene todo para aumentar sus posibilidades de ser aceptada su solicitud.

Otros casos en los que se necesita un abogado de inmigración es cuando se violó la ley, ya sea en serio o con un arresto por delito menor. Incluso un abogado de inmigración conoce el sistema y puede ser capaz de evitar que sucedan problemas adicionales.

Divorcio y Derecho Familiar

Hay una variedad de cosas que usted puede estar en desacuerdo con su cónyuge y desacuerdos tales como quién va a tener custodia de los hijos, quien mantendrá la casa, y quién se quedará con el carro. Pero en muchos casos, el divorcio termina en una lucha en corte por todos estos desacuerdos.

Es importante tomar tiempo para prepararse y encontrar un buen abogado en Atlanta. Un abogado de divorcio no es difícil de encontrar, pero una de las preguntas más solicitadas es: que cantidad de dinero tendrá que pagar para obtener un divorcio?

No hay duda que el costo es importante, pero el tener el mejor abogado a su lado durante este evento difícil es esencial. Antes de elegir los servicios de un abogado de familia, llame y averigüe todo lo posible acerca del abogado. Si necesita a un abogado que hable español también pregunte esto antes de tener su consulta inicial.

Para obtener ayuda en buscar a un abogado en Atlanta, llene el formulario aquí con AbogadosLegal.com gratis.