Abogados en Fort Myers Ocala Cape Coral

Powell, Jackman, Stevens & Ricciardi, P.A.
In English
Florida
(239) 970-6844
Your-Advocates.org


abogado

Cuando necesite ayuda legal, es importante trabajar con un bufet de abogados con el que pueda confiar y depender. En Powell, Jackman, Stevens & Ricciardi, P.A., tenemos más de 54 años de experiencia combinada trabajando con leyes de Florida, dando una atención legal dedicada a servirle a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Nuestra firma se esfuerza para estar por encima del resto ofreciendo servicios superiores a nuestros clientes sin importar cual sea su problema legal. Queremos que se sienta respetado y valorado cuando trabaje con nuestros abogados. Entendemos que cualquier situación legal puede ser estresante emocionalmente y económicamente y queremos ayudarlo a resolver problemas de derecho familiar, lesiones personales, litigios civiles o planificación patrimonial. Puede confiar en el conocimiento de nuestro equipo legal de la ley de Florida para ayudarlo con estos problemas.

Nuestra firma puede ayudarlo con casos legales relacionados con:

Derecho familiar, lesiones personales, validación testamentaria, planificación patrimonial, bienes raíces, derecho en negocios, litigios civiles y quiebras.

Contáctenos hoy:



DERECHO DE FAMILIA / DIVORCIO

Si está solicitando un divorcio, protegiendo el bienestar de sus hijos, o enfrentando problemas de violencia doméstica, los abogados familiares en Powell, Jackman, Stevens & Ricciardi, P.A. pueden ayudar.

Cuando trabaje con nuestro experimentado equipo legal, puede estar seguro de que está contratando compañeros confiables que pueden ayudarlo durante momentos difíciles y estresantes de su vida.

Nuestro equipo legal ofrece una atención personalizada para todos los asuntos familiares, incluyendo:

Pensión conyugal, adopción, tutela y manutención de niños, disolución de matrimonio, divorcio, violencia doméstica, derechos de padres, paternidad, división de propiedad, reubicación, acuerdos de separación y derechos de visita.

LESIONES PERSONALES / ACCIDENTES DE AUTO

Una lesión, sin importar cómo o dónde ocurra, puede interrumpir e incluso cambiar por completo la vida de una persona. Puede ser muy difícil para una familia cubrir los gastos, el dolor, los tratamientos médicos continuos y los ajustes que traen las lesiones. Si usted se lesiona por la negligencia de otra persona, el Estado de Florida permite cuatro años para hacer un reclamo por lesión personal.

Los abogados de lesiones en Powell, Jackman, Stevens & Ricciardi, P.A. ofrecen servicios completos y efectivos de litigios civiles para nuestros clientes, incluyendo representación agresiva en casos de lesiones personales, incluyendo:

Accidentes automovilísticos, mala praxis médica, responsabilidad locativa, gastos de contingencia y lesiones personales.

PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL

Hay muchas decisiones relacionadas con una planificación patrimonial efectiva. ¿Qué tipo de fondo es mejor para su familia? ¿Qué familiares deberían heredar sus posesiones y bienes? ¿Cuál es la mejor manera de distribuir sus bienes sin dejarle a sus herederos una carga tributaria fuerte?

Los abogados patrimoniales en Powell, Jackman, Stevens & Ricciardi, P.A. pueden ayudarlo con todas tus necesidades de planificación patrimonial:

Planificación patrimonial, poderes, fideicomisos, testamentos y asistencia médica.

DERECHO DE BIENES RAÍCES

Los abogados de bienes raíces en Powell, Jackman, Stevens & Ricciardi, P.A. pueden encargarse de todas sus necesidades legales de bienes raíces, incluyendo:

Redacción de contratos de alquiler y compra, disputas de límites, desalojos, avisos de desalojo, juicios hipotecarios, problemas entre propietarios e inquilinos, veredictos de titularidad de propiedades, transacciones de bienes raíces, revisión de contratos de bienes raíces, cierres de ventas de bienes raíces, y transferencias de títulos.

LITIGIOS CIVILES

Los abogados de litigios civiles en Powell, Jackman, Stevens & Ricciardi, P.A. manejan una amplia variedad de casos de derechos civiles y tienen una extensa experiencia en varias ramas de la ley. Sin importar la dificultad del caso, nuestro equipo legal ha litigiado en asuntos complejos contra municipalidades, bancos grandes, uniones internacionales, y compañías de seguros.

Difamación, usufructo, negligencia, juicios hipotecarios, disputas entre propietarios e inquilinos, violaciones de prórrogas, prácticas de comercio injustas, representación de negocios, prácticas de cobro de deudas injustas, violaciones a la Ley de cobro justo de deudas, violaciones de la Ley de cobro a consumidores de Florida, acoso de acreedores y disputas de negocios.

BANCARROTA

En toda América, cada año, miles de individuos y familias declaran bancarrota para huir del peso de las deudas no pagadas y llamadas de acoso de acreedores. Los abogados de bancarrota en Powell, Jackman, Stevens & Ricciardi, P.A. pueden ayudarlo a superar este proceso con éxito.

Capítulo 7: El capítulo 7 de bancarrota está diseñado para eliminar o liberar su deuda no pagada. Hay estándares estrictos bajo el capítulo 7, y usted puede potencialmente perder parte de su propiedad valorada en el proceso.

Capítulo 13: El capítulo 13 de bancarrota está diseñado para reducir su deuda, no eliminarla por completo. Generalmente puede mantener la mayor parte de su propiedad valorada y hace menos daño a sus antecedentes crediticios.

DEFENSA CRIMINAL

La legislación del Estado de Florida es compleja y está llena de leyes y normas complicadas. Sin importar las circunstancias de su arresto, la evidencia en su contra o la severidad de los cargos que enfrente; puede depender de los abogados de defensa criminal en Powell, Jackman, Stevens & Ricciardi, P.A. para representación rápida cuando lo necesite.

Los casos criminales que podemos manejar incluyen:

Agresión y violencia, crímenes de drogas, manejar bajo influencias de alcohol o estupefacientes, crímenes sexuales, robos y delitos de cuello blanco.