Abogados en Indianapolis de Lesiones Personales


Wilson Kehoe Winingham, LLC

Contact This Lawyer


English

2859 North Meridian St.
Indianapolis, IN 46208
(317) 920-6408 español
(317) 920-6400
Sitio Web

Mapa de Oficina


Lesiones Personales, Accidentes de Auto, Heridas


Abogados


La oficina de lesiones personales de Wilson Kehoe Winingham tiene más de 30 años de experiencia ayudando a clientes en todas partes de Indiana. Luchamos duro para obtener acuerdos y compensaciones justas, ayudando a personas heridas recibir el tratamiento médico y rehabilitación más avanzada para que ellos y sus familias tengan un mejor futuro después de haber sufrido una lesión o incapacidad.

Una lesión personal, ya sea debido a un accidente de auto, un resbalón o caída, negligencia médica o de un producto defectuoso puede tener consecuencias graves. El trauma de la lesión combinada con el estrés emocional, los gastos médicos, la rehabilitación y la pérdida de ingresos puede ser difícil de manejar.

Nuestro éxito como una firma de abogados proviene de reconocer y abordar la situación y las inquietudes de nuestros clientes. Ya estamos representando el más simple de los casos a los casos que involucran asuntos más complejos, como lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal o los accidentes de aviación; hemos recibido a un manejo amplio reconocimiento de algunos de los más alto perfil de los casos de lesiones personales de Indiana.

Derecho de Lesiones Personales

Lesiones personales es un espectro muy amplio de la ley. Estos son un ejemplo de algunos de los casos de lesiones personales que manejamos:

Accidentes de camiones, accidentes automovilísticos, lesiones de nacimiento, lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, homicidio culposo, lesiones por quemaduras, incendios y explosiones, conflicto injusto de reclamaciones por las compañías de seguros, heridas en lugar de trabajo, productos defectuosos, accidentes de aviación, negligencia médica, quemaduras, mordida de perro o animal, heridas de drogas, accidentes en carritos de golf, mesotelioma, resbalones y caídas, seguros mala fe

Nuestra firma de abogados en Indiana

En Wilson Kehoe Winingham, LLC, representamos a las personas que han sido afectadas por otros.

Bruce Kehoe y Bill Winingham construyeron este bufete de abogados para ayudar y hacer todo lo posible para que el cliente lesionado reciba la ayuda y la compensación que se merece. Con el apoyo de un personal altamente calificado que incluye abogados asociados, asistentes legales, consultoría de enfermera, investigadores experimentados, empleados de investigación jurídica, expertos de animación y un camarógrafo; esta combinación única de talentos nos permite perseguir agresivamente cada caso para nuestros clientes heridos.

Este alto nivel de representación exitosa y experiencia ha resultado el galardonado por Trial Lawyer of the Year from the Indiana Trial Lawyer Association. La firma ha ganado calificación AV del Martindale-Hubbell, la calificación más alta por este servicio de clasificación. Los socios Bruce Kehoe y Bill Winingham han sido reconocidos en la publicación titulada Best Lawyers in America y también nombrado como Super Lawyers por ocho años consecutivos.







Lawyers Law
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Indianapolis Indiana