Abogados en Orlando Florida - Se Habla Español

Anderson & Ferrin
In English
Orlando, FL 32803
(407) 412-7041
vandersonlaw.com


Abogados en Orlando, FL

Victoria Lyn Anderson practica principalmente en estas áreas de la ley: Derecho Penal, Bancarrota y Derecho de familia. La experiencia de la Sra. Anderson en estas áreas de la ley le ha dado una capacidad extraordinaria no sólo lograr resultados pero tambien ayudar a sus clientes aunque son acontecimientos difíciles complicados y a veces increíblemente emocionales.

La Abogada Anderson ha trabajado en el ámbito jurídico para más de 11 años en todos los niveles dentro de las empresas de derecho privado. Su antecedente educativo le ha ayudado a desarrollar un alto nivel de experiencia que es útil para lograr buenos resultados.

Michael Ferrin práctica ley de derecho matrimonial y familia, derecho penal / criminal y bancarrota. La experiencia del Sr. Ferrín le ha dado una capacidad única para comprender y empatizar con las dificultades que sus cliente se enfrentan en cuestiones particulares en estas áreas de la ley. El Sr. Ferrin se enorgullece en tratar a cada cliente como si fuera su propia familia y él se asegura de que el cliente este bien informado y que reciba un alto nivel de representación.

Organizaciones y afiliaciones: US Bankruptcy Court Middle District of Florida, The Florida Bar, American Bar Association, The Central Florida Bankruptcy Lawyers Association, and the Orange County Bar Association

Contáctenos hoy:



Hablamos Español - Consulta Inicial Gratis

Divorcio y Derecho de Familia

Divorcio de mutuo acuerdo, impugnado divorcio, custodia y visitación, manutención de menores y pensión alimenticia, la paternidad, modificaciones de las relocalizaciones, distribución de la propiedad, violencia doméstica acciones de cesación, apelaciones, adopciones, tutelas, sucesiones, dependencia de menores

Derecho Penal (Criminal)

Asalto, robo, violencia doméstica, conducir con licencia suspendida, delitos de drogas, DUI, delincuencia juvenil, imprudencia temeraria (al conducir), robo, delitos sexuales, robo, fraude y robo, multas, violación condicional, Todos de delitos menores y casos de delitos graves

Bancarrota en Orlando

Capítulo 7, Capítulo 13 - reorganización, Capítulo 11 - reorganización, Modificaciones de préstamo

La Sra. Anderson ha sido un residente de la Florida Central por más de 25 años. Ella recibió su Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Florida Central y un Doctorado en Derecho de Barry University School of Law. En la Universidad Barry Sra. Anderson recibió un certificado por completar una operación de concentración en las áreas de niños y el derecho de familia que le ha dado la oportunidad de explorar esas zonas intrincadas y de obtener un mayor conocimiento y comprensión que ella utiliza para ayudar a su cliente a través de estos difíciles veces.

La Sra. Anderson participa en las siguientes organizaciones y afiliaciones: American Bar Association, The Florida Bar (Familia, Penal y de la División de Abogados Jóvenes), y Orange County Bar Association. Adicionalmente, la Sra. Anderson es profesora de la Universidad de Barry, Kaplan University y la Universidad de Everest.