avogado abogada
 

Abogados en Tulsa Oklahoma

Abogado
Abogados

McIntyre Law, P.C. ofrece servicios legales a personas de Oklahoma que han sufrido lesiones por consecuencia de un accidente de auto o por la negligencia de otra persona. Personal Injury Lawyer Car Accidents

Hablamos Español





Lastimaduras Accidentes Tulsa OK

Ha sido usted herido en el trabajo o en un accidente de auto por la culpa de otro en Tulsa Oklahoma? Los gastos médicos pueden costarle mucho dinero si usted lo paga de su bolsillo.

Un abogado de lesiones personales será capaz de sentarse con usted en su consulta inicial y averiguar, paso a paso, exactamente lo que usted necesita hacer para conseguir una compensación. Al hablar con su compañía de seguros para investigar los detalles específicos de su caso, un abogado de lesiones personales será capaz de crear un esquema de exactamente lo que necesita hacer a continuación.

Un buen abogado de lesiones personales en Tulsa OK luchara por sus derechos - Si usted necesita a alguien que hable con su compañía de seguros, establezca una mediación o presente una demanda judicial contra la parte responsable de su accidente; un abogado de lesiones personales puede ser alguien que le ayude con todos sus derechos y en cada paso del proceso legal.

Usted no tiene que ser víctima por la culpa de otro. Usted tiene derechos. Contacte a un abogado que hable español si usted a sufrido una lastimadura por: un accidente de tráfico, en el trabajo, por prescripciones e medicamentos peligrosos, si su padre, madre o un ser querido ha sido abusado en hogar de ancianos, un producto defectuoso o si no está seguro de su caso y tiene preguntas.

* La información en esta página web no es consejo legal. Usted debe hablar con un abogado profesional para saber sus derechos legales.


¿Necesita Ayuda?








Attorney
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Tulsa Oklahoma