Abogados en Boston Massachusetts


Tempus Fugit Law LLC

Email


English

98 North Washington St.
Suite 305
Boston, MA 02114
(617) 752-2371
Sitio Web

Mapa de Oficina


Tempus Fugit Law LLC


Abogados


Con oficina ubicada en Boston, Tempus Fugit Law LLC provee un amplio rango de servicios legales incluyendo, lesiones personales, demandas relativas a discriminación, procedimientos laborales, zonificación, uso de tierra, conflictos salariales, bienes raíces y desarrollo, litigio criminal, litigios de divorcios y planificación patrimonial. También ayudamos a las empresas en formación, litigios, y venta o transferencias potenciales.

En Tempus Fugit Law, entendemos el estrés, las luchas y penurias que todas las personas puedan enfrentar de vez en cuando. Nuestros abogados se centran en proporcionar la mejor representación legal con integridad y compasión de la manera más rentable.

Estaremos felices de revisar su caso durante una consulta inicial sin costo para usted y toda la información sera guardada como confidencial.

Lesiones Personales/Indemnización A Trabajadores

Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado en el estado de Massachusetts debido a la negligencia de terceros, un accidente o por causa de un producto defectuoso, puede que tenga derecho a una indemnización por daños, gastos médicos y salarios perdidos.  

En Tempus Fugit Law LLC, nuestros experimentados abogados litigantes se asegurarán de que sus derechos sean protegidos, de principio a fin y de que reciba el mejor resultado posible.

IREMOS A USTED SI HA SIDO LESIONADO.

Nuestros abogados en lesiones manejan un amplio rango de asuntos de accidentes y responsabilidad de productos, incluyendo:

Accidentes aéreos, accidentes automovilísticos, ataques de animales, accidentes en bote, asuntos de cementerio, productos defectuosos, seguridad inadecuada, disputas de póliza de seguros, accidentes de motocicleta, resbalón y caída, lesiones de tejido blando, litigios de moho tóxico, muerte por negligencia, accidentes de avión, accidentes de automóviles y trenes, indemnización a trabajadores, seguridad social y seguro de discapacidad, negligencia en asilos, negligencia médica

Ley De Negocios y Laboral

En Tempus Fugit Law LLC, nuestros abogados laborales ayudan a las empresas con sus necesidades de incorporación/formación, inquietudes de litigios, problemas de desarrollo, así como en ventas o transferencias potenciales.

Tempus Fugit Law LLC tiene un fuerte registro de éxitos y experiencia en todas las ares de litigios laborales incluyendo:

Agravios De Negocios, Disputas Contractuales, Discriminación, Investigaciones Internas, Acuerdos De No Competencia/Secretos Comerciales, Acoso Sexual, Horas No Pagadas, Salarios Y Horas, Despido Injustificado, Responsabilidad Familiar (cuidador), Discriminación, Acoso Sexual Y Asalto Sexual En El Lugar De Trabajo O En El Campus , Discriminación Racial, Reclamaciones De Represalias Y Denuncias De Irregularidades, Acuerdos De No Competencia Y De No Captación, Contratos De Trabajo, Contratos Por Despido, Difamación Y Otras Demandas Por “agravios”, Discriminación Contra Veteranos (reclamaciones USERRA), Robo De Salarios

Divorcios y Ley Familiar

El divorcio puede ser muy complicado, sobre todo cuando hay niños envueltos. Tempus Fugit Law LLC tiene una amplia experiencia en problemas de ley familiar en toda el área metropolitana de Boston.

Nuestros abogados están comprometidos con la prestación de servicios legales que cumplan con los más altos estándares y todo con un toque personal. De lo simple a lo complejo, nuestros abogados de divorcio manejan todo tipo de casos y se centran en la prestación de servicios personalizados que incluyen:

Consultas De Adopción Y Madres Sustitutas, Pensión Alimenticia, Implementación De Sustento Infantil, Custodia De Los Hijos Y Responsabilidad Compartida De Los Padres, Acuerdos De Convivencia, Disolución Del Matrimonio, División De Propiedad Conyugal, Violencia Doméstica, Mediación Familiar, Tutores Ad Litem, Custodia, Paternidad, Modificaciones Posteriores A La Sentencia Y Ejecución, Acuerdos Prenupciales Y Post-Nupciales

Ley Criminal

¿Ha sido usted o un ser querido arrestado por un crimen? La Constitución de los Estados Unidos y la Declaración de Derechos de Massachusetts garantiza a toda persona a un juicio justo, y asume que todos los acusados son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad.

En Tempus Fugit Law LLC, nuestros abogados de defensa criminal manejan un amplio rango de asuntos jurídicos penales, incluyendo:

Conducir Sin Licencia, Robo A Mano Armada, Fraude De Cheques O De Tarjeta De Crédito, Defensa Por Conducir Bajo La Influencia De Drogas O Alcohol, Posesión De Drogas, Cargos De Distribución De Drogas, Crímenes De Cuello Blanco Y Federales, Falsas Acusaciones, Delitos Graves, Defensas Juveniles, Delitos Menores, Asesinato, Crímenes Con Vehículos De Motor, Órdenes De Restricción, Delitos Sexuales, Robo A Tienda, Robo, Delitos Violentos, Cargos Por Portar Armas

Ley de Inmigración

Las leyes Migratorias puede ser muy confusas y muchos inmigrantes pierden su oportunidad de convertirse en ciudadanos legales de los Estados Unidos debido a la falta de representación legal adecuada. Los experimentados abogados de inmigración de Tempus Fugit Law LLC tienen el conocimiento y la experiencia para ayudar a obtener visas de inmigración de negocios y de empleo.

Visas de Inmigración:

EB-1 Residentes extranjeros con destrezas especiales, profesores e investigadores destacados y ejecutivos y gerentes de compañías multinacionales EB-2 Trabajadores con grados avanzados o habilidad excepcional en las ciencias, artes o negocios EB-3 Trabajadores calificados y profesionales EB-4 Visas inmigratorias especiales para trabajadores religiosos EB-5 Inversionistas

Visas De No Inmigrante

E-1 / E-2 Visas para comerciantes e inversionistas H-1B Visa para aquellos con Ocupación especializada (Profesionales) J-1 y Q-1 visas para visitantes de intercambio L-1 visas de transferencias dentro de empresas O-1 Visas para trabajadores con destrezas especiales P-1 Visas para artistas y atletas R-1 Visas para trabajadores religiosos TN Status bajo el tratado de libre comercio de América del Norte





Lawyers
Abogados

Copyright © AbogadosLegal.com Boston Massachusetts