Abogados en Stamford CT


Fromzel & Kuperman

Email


English

44 Strawberry Hill Ave.
Suite 7
Stamford, CT 06902
203-588-9139
Sitio Web

Mapa de Oficina


Representación Legal - Idiomas: Inglés, Ruso, Español


Abogados


La Oficina Legal de Fromzel & Kuperman es una pequeña firma de abogados que ayuda a clientes en toda el área de Connecticut y Nueva York. El ser una pequeña firma nos permite dar un servicio legal personalizado a cada uno de nuestros clientes basado en sus situaciones individuales. Sabemos que los asuntos legales de nuestros clientes son muy importantes y no clasificamos los casos como “grandes” o “pequeños”.  Todos son casos “grandes” para nosotros. Cuando contratas a nuestra firma, siempre tendrás acceso directo a tu abogado. 

Nuestros abogados representan clientes en una amplia gama de temas legales, incluyendo: defensa penal, ley familiar, asuntos entre propietarios e inquilinos, inmigración, derecho laboral, derecho empresarial y litigios civiles.

Contacta a nuestra oficina hoy para aprender más sobre nuestros servicios legales y sobre lo que podemos hacer para ayudar. Ofrecemos una consulta gratuita a todos nuestros clientes nuevos. 

Ley Familiar / Divorcio

La disolución del matrimonio puede ser muy estresante. Nos esforzamos para reducir cualquier ansiedad adicional al trabajar de cerca con nuestros clientes para obtener un resultado justo y equitativo al reunirnos contigo para discutir tu situación particular y aconsejarte sobre las opciones disponibles.

Nos encargamos de todos los asuntos relacionados con el divorcio, incluyendo:

Custodia y Visitas, Manutención de los Hijos, Soporte/Pensión Alimenticia para la Esposa, División de Activos y Propiedades, Gastos de Educación y Seguro, Procedimientos Posteriores al Juicio y Ordenes de Restricción Temporales

Asuntos de Propietario / Inquilino

Nuestros abogados representan a ambos propietarios e inquilinos en procedimientos legales de vivienda. También ofrecemos a nuestros clientes soluciones de asesoramiento y proactivas para ayudar a evitar litigios innecesarios en la corte o al menos, reducir al mínimo el riesgo a ser necesario este tipo de litigio.

Los casos de propietarios e inquilinos pueden llegar a ser muy complejos y difícil de manejar por su propia cuenta. El tener la representación legal adecuada puede hacer toda la diferencia en su caso.

Ley de Inmigración

Ya sea que busques vivir permanentemente en los Estados Unidos, o vengas temporalmente de visita o para trabajar, podemos ayudarte con un amplio espectro de temas migratorios, incluyendo:

Inmigración basada en el empleo, Inmigración apadrinada por la familia, Naturalización, Fianzas de inmigración, Visas de no inmigrante, Certificados de ciudadanía estadounidense, Procedimientos de deportación y expulsión, Documentos de viaje, Asilo y Refugio, TPS y visas humanitarias, renovación de la Green card, Representación en la entrevistas de la USCIS.

Defensa Penal / Criminal

Si estás enfrentando cualquier tipo de acusación penal; es importante que busques ayuda inmediata de un abogado con experiencia en defensa penal. Uno que pueda ayudar a proteger tus derechos.

Aceptamos todos los casos en defensa penal, incluyendo:

Asalto y Delitos de Violencia, Violencia Doméstica, Delitos por robo, Delitos por drogas, Alteración del Orden, Violaciones de tráfico y por conducir alcoholizado o bajo la influencia de alguna droga, Violaciones de la Libertad Condicional.

Derecho Laboral / Trabajo

Representamos a los empleados y empleadores, en el sector público o privado, en todos los asuntos de derecho laboral, incluyendo:

Demandas por Discriminación bajo la Ley de Prácticas Justas de Trabajo de Connecticut, Demandas por Discriminación bajo la Ley de Derechos Humanos del Estado de Nueva York, Discriminación por Edad según se encuentra en la Ley de Trabajo, Demandas por Discriminación bajo la Ley Federal Título VII de la Ley de Derechos Humanos, Ley de Estadounidenses con Discapacidades, Ley por Ausencia Médica y Familiar, Reclamaciones por Horas y Salarios, Asuntos por Despidos y Disciplina, Despido Injustificado, Acoso Sexual, Ambiente de Trabajo Hostil, Políticas de Empleo

Litigios Civiles

Algunas veces una disputa debe ser resuelta a través del sistema judicial. Representamos a entidades empresariales y particulares en una amplia gama de casos de litigio civil, tales como:

Incumplimiento de contrato, Cumplimiento y ejecución de resoluciones judiciales, Fraude y falsificación, Acciones por allanamiento, Disputas entre socios, Violaciones a la Ley de Prácticas Comerciales Desleales de Connecticut, Violaciones de los derechos civiles, Disputas de propiedad, Daños materiales, Lesiones personales, Robo





Lawyers
Abogados

Copyright © AbogadosLegal.com Stamford Connecticut