Abogado en Charlotte North Carolina


Shankle Law Firm, P.A.

Email


English

4806 Park Road
Suite 101
Charlotte, NC 28209
(704) 370-1212
Sitio Web

Mapa de Oficina


Representación Legal


Abogados


Fundada en 2008, Shankle Law Firm, P.A. se ha dedicado a proteger los derechos de los trabajadores lesionados y de aquellas personas lastimadas debido a causas ajenas a su propia cuenta. Certificada como Especialista en Derecho de Compensación de Trabajadores del Colegio de Abogados del Estado de Carolina del Norte, la abogada Maggie Shankle ha conseguido su pasión guiando a las personas lesionadas y sus familias a través del difícil proceso legal y logrando los mejores resultados posibles. Desde 1999, ella ha ejercido derecho en el ámbito de compensación laboral y también tiene experiencia en el manejo de negligencia médica, lesiones catastróficas, lesiones personales, seguro social por incapacidad, y casos de inmigración.

Compensación para Trabajadores

La compensación para los trabajadores está diseñada para proporcionar apoyo financiero a los empleados que se han lastimado en el lugar de trabajo o que sufren de una enfermedad ocasionada por el trabajo lo suficientemente grave como para evitar que regresen a trabajar.

Maggie Shankle es una de las pocas abogadas en el condado de Mecklenburg, certificada por la junta como especialista en Derecho de Compensación de Trabajadores del Colegio de Abogados del Estado de Carolina del Norte. Si usted ha sido lesionado en el trabajo, se aplican las leyes de compensación de los trabajadores. Sus salarios, su familia e incluso su futuro están en juego, por lo cual usted se merece un especialista a su lado.

Lesiones Personales

Si usted o un miembro de su familia ha resultado herido en un accidente automovilístico, sufrió la pérdida de un ser querido debido a una muerte injusta, o han sufrido algún tipo de lesión debido a la negligencia de otra persona; es importante que se ponga en contacto con un abogado inmediatamente para ayudarle a tomar las mejores decisiones para usted y su familia. La abogada Shankle ha hecho su misión de ayudar a las personas heridas a recibir la compensación que merecen para ayudar a cubrir los gastos de vida del día a día, tales como: salarios perdidos, potencial de ingresos, gastos médicos, dolor y sufrimiento, rehabilitación, daños punitivos y emocionales o estrés físico.

Shankle Law maneja todo tipo de demandas por lesiones personales, incluyendo:

Accidentes de auto, accidentes por defectos de productos, reclamos de asalto, resbalones y caídas, accidentes de remolques, accidentes de autobús, accidentes de motocicleta y accidentes de botes.

Beneficios de Seguro Social por Discapacidad

El Seguro Social define una discapacidad como la inhabilidad de una persona para realizar un trabajo sustancial debido a una condición médica grave que se espere dure un mínimo de 12 meses o resulte en su muerte. Con tantos factores que se consideran cuando una persona está deshabilitada, tomar una determinación no siempre es sencillo. Como resultado, la mayoría de las solicitudes de Incapacidad del Seguro Social (SSD) son negadas inicialmente. Si un reclamo es negado inicialmente, entonces debe ser apelado dentro de 60 días.

El proceso de apelación puede ser largo y requieren múltiples audiencias antes de aceptar una reclamación de incapacidad. Hay que presentar el caso lo más fuerte posible ante el Juez de Derecho Administrativo. Maggie puede ayudarle con su reclamo para los Beneficios de Seguro Social por Incapacidad.

Inmigración

Las leyes de inmigración en los Estados Unidos están cambiando constantemente haciendo muy difícil la navegación en el sistema de inmigración. Un error en el proceso, no sólo podría hacer que su caso sea negado, pero usted podría ser colocado en proceso de deportación. Permita que Shankle Law le ayude a usted y a su familia a través de las complejas leyes de inmigración.

Shankle Law maneja todos los asuntos de inmigración, incluyendo:

Ajuste de Estatus (Green Card), Asilo, Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), Visas de Empleo, Peticiones Familiares, Visas de Pareja, Ley por la Libertad de la Información (FOIA), Naturalización / Ciudadanía, Procedimiento de Revocación (deportación), Visas T y U.





Lawyers
Abogados

Copyright © AbogadosLegal.com Charlotte North Carolina