Abogado Salem Lesiones Personales Divorcio Derecho de Familia


Johnson & Taylor

Email


English

388 State Street, Suite 940
Salem, OR 97301
503-990-6641
Sitio Web

Mapa de Oficina


Abogado en Salem Oregon


Abogados


Bienvenido a la oficina legal de Johnson y Taylor donde se juntan experiencia y buen trabajo. Con más de una década de experiencia y conocimiento combinado, Johnson y Taylor se especializa en lesiones personales y derecho de familia. La misión del Abogado Johnson es ayudar y asistir a personas que se encuentran en situaciones difíciles.

Completamente bilingüe en Inglés y Español, la oficina del Abogado Johnson se encuentra en la ciudad de Salem, pero él trabaja con clientes de Portland y Eugene, Oregon.

Staff

Divorcio y Derecho de Familia

El divorcio, custodia de hijos y las disputas de familia pueden ser muy difíciles en la vida de una persona. Sin embargo, no es algo que usted tiene que hacer por su propia cuenta. El Abogado Ryan M. Johnson puede ayudarle a entender la ley y sus derechos de pensión alimentaria, manutención, custodia y división de propiedad para que pueda tomar una decisión más informada con respecto a su familia y su futuro.

No todos los casos son largos y costosos, ni los divorcios tienen que ir necesariamente a la corte. El abogado Johnson trabaja en colaboración con sus clientes, el escucha las preocupaciones de sus clientes y hace sugerencias para poder lograr el mejor resultado posible para ambas partes. Pero, si es necesario acudir a los tribunales, el abogado Johnson estará con usted en cada paso del proceso legal.

Accidentes de Auto y Lesiones Personales

Si usted ha sido lesionado e herido por negligencia de otra persona o por un accidente por causas ajenas, entonces usted puede tener el derecho de recibir una indemnización e compensación por sus lesiones y por el tiempo perdido de trabajo. Desde el principio hasta el fin, el abogado Ryan Johnson lo ayudará con su caso de lesiones personales y le dará la atención que se merece para que pueda recibir una compensación justa.

La oficina legal de Johnson y Taylor maneja todos los asuntos de lesiones personales y accidentes de autos: accidentes de tráfico, accidentes de camiones, accidentes de peatones, accidentes de motocicleta, accidentes de resbalones y caídas.

Además, el abogado Johnson trabaja en base a honorarios de contingencia. Esto significa que si usted no recibe compensación por su lesión o accidente, entonces usted no paga por los gastos legales de su caso.

Póngase en contacto con nuestra oficina para crear una consulta gratis. El entender el proceso legal en que usted se encuentra ahora ayudará a asegurar una compensación justa en su futuro.





Lawyers
Abogados

Copyright © AbogadosLegal.com Salem Oregon