Abogado Manassas, VA Inmigración Defensa Criminal

Law Offices of Ricky Malik, P.C.
In English
Manassas, VA
(703) 686-9900
rmlegal.com


Situado en Virginia, la oficina legal de Ricky Malik, P. C. ayuda a las empresas e individuos de todo los Estados Unidos y del mundo con sus necesidades de inmigración. Sus abogados de inmigración tienen una amplia experiencia con la inmigración penal, la inmigración de asilo, los procedimientos de deportación, visas familiares, inmigración basada en NACARA, visas U, y muchos más asuntos relacionados con la inmigración.

Bien conocidos y muy respetados, los abogados del despacho legal de Ricky Malik, P. C. proporcionan una gama completa de servicios legales a sus clientes, lo que les dan ventaja significativa sobre otros abogados de inmigración.

Ricky Malik, Esq.

El abogado Ricky Malik fue galardonado con un Certificado de Reconocimiento de la Junta de Apelaciones de Inmigración de Estados Unidos por su trabajo duro y promoción en el ámbito de la Ley de Inmigración.

Él representa agresivamente a empresas y particulares y ha argumentado con éxito en la defensa de sus clientes es todos los ámbitos de la inmigración, incluyendo: Renuncias provisionales, inmigrantes casos especiales de menores, certificaciones de obra permanente, casos basados en empleo, visados para inversionistas, visas de no inmigrantes, inmigración de familia, peticiones preferentes, procesamiento en consulado, extensiones de visa, naturalizaciones, defensa de deportación, asilo y apelación federal de litigios

Contáctenos hoy:



Inmigración

El Despacho de Abogados de Ricky Malik, P.C.se han comprometido a proveer representación legal para todas las áreas de derecho corporativo e individual de inmigración, incluyendo:

Inmigración (visados H1-B, B, visas E/L, TN, visas de inmigrante, categorías preferenciales, diplomáticos, periodistas, enfermeras, TPS, NACARA, Asilo), certificación laboral, naturalización, práctica de apelación, visados de inversión, procedimientos dedeportación/revocación, renuncias, mociones de reapertura, apelaciones, cumplimiento del empleador

Defensa Criminal / Inmigración Criminal

Para una persona que todavía no es un ciudadano de los Estados Unidos, ser acusado de un delito puede dar lugar a las penas más severas. Las Oficinas Legales de Ricky Malik, P. C. representan agresivamente a clientes de todo el estado de Virginia, incluyendo:

Asalto, DUI / DWI, agresión, ofensas de armas ocultas, maltrato infantil, violencia doméstica, delito grave por posesión de armas de fuego, pelear, posesión de armas, crímenes de odio, abuso conyugal, acecho, homicidio vehicular, crímenes violentos, delitos de tráfico, pega y corre, paseo en coche, delitos de vehículos motorizados, licencia suspendida o revocada, posesión de drogas, tráfico de drogas, contrabando de drogas, posesión con intención de venta, prostitución, robo, incendio, robo de auto, malversación, robo, robo de identidad, hurto, latrocinio, delitos contra la propiedad, recibiry ocultar propiedad robada, soborno, extorsión, falsificación y fraude.