Abogado y Mediador en Portland


Steven M. Richkind

Email


English

2647 SE Lake Road
Portland, OR 97222
503-668-0996
Sitio Web

Mapa de Oficina


Representación Legal


Abogados


Durante más de 27 años, Steven M. Richkind ha sido un abogado de renombre ejerciendo la abogacía en el estado de Oregón. Se especializa en las áreas de defensa penal y derecho familiar; y tiene experiencia en el área de la ley de inmigración. El Abogado Richkind no sólo es alguien con experiencia y conocimiento, también es accesible por teléfono con sus clientes, y habla español con fluidez.

Ya sea que requieras de representación legal para defensa penal (incluyendo delitos menores y graves), asuntos familiares (incluyendo divorcio, custodia de los hijos, manutención de los hijos y adopciones), asuntos de inmigración, demandas por accidentes automovilísticos, el Abogado Richkind siempre te tratará con el respeto y la dignidad que mereces.

¡Contacta al Abogado Steven Richkind ahora para recibir una consulta por teléfono gratis!

Derecho Penal

Steven M. Richkind ha practicado defensa penal durante más de 27 años. Si tu o un familiar han sido acusados de un crimen, es importante que el abogado que contrates tenga conocimientos sobre el sistema de justicia penal y sea capaz de proteger tus derechos, al igual que debe ser capaz de demostrar la habilidad de obtener resultados positivos para sus clientes.

Derecho Familiar

Las resoluciones de divorcio pueden resolverse de una manera sencilla y pacífica. El abogado Richkind puede ayudar a ahorrarte tiempo, dinero y mucho estrés, mientras que al mismo tiempo preserva las relaciones familiares, que son importantes cuando hay niños involucrados.

Inmigración

El Abogado Richkind es un miembro de la Asociación Americana de Abogados en Inmigración (“AILA”, por sus siglas en inglés), y es un abogado de inmigración con amplio conocimiento en visas basadas en la familia, para DACA, para las víctimas de ciertos delitos, incluyendo violencia doméstica. Contáctalo hoy para programar una cita y averiguar si eres elegible para una visa bajo la Ley Contra la Violencia Contra la Mujer (VAWA, por sus siglas en inglés), o bajo la Visa U, para las persona que han sido víctimas de algún crimen.

Accidentes Automovilísticos

Si tú o un ser querido ha sufrido una lesión en un accidente automovilístico, el Abogado Richkind puede ayudar. Con su amplio conocimiento y experiencia, se centra en la resolución de tu demanda por lesión personal o muerte por negligencia de forma rápida y efectiva para que así tú puedas concentrarte en sanar. No hay que pagar si no hay recuperación.





lawyer
abogado

Copyright © AbogadosLegal.com Portland Salem Oregon