Abogado en Tampa Florida


Richard M. Rocha P.A.

Email


English

1211 Westshore Blvd.
Ste. 511.
Tampa, FL 33607
(813) 871-6611

Sitio Web

Mapa de Oficina


Llame en cualquier momento, 24/7


Abogados


La Firma de Leyes de Richard M. Rocha P.A. fue establecida en 1981, especializándose en Leyes de Daños Personales y en Leyes Criminales. El Abogado Rocha representa a todo individuo que haya sufrido lesiones o daños como resultado directo de la negligencia de otra persona, así como también, posesión de sustancias ilegales, tráfico de drogas, conducción bajo los efectos del alcohol y/o drogas (DUI) y muchas otras violaciones criminales de la ley.

Por más de 35 años, el Abogado Richard Rocha ha manejado exitosamente miles de asuntos legales, incluyendo:

Compensación de Trabajadores, Accidentes de Resbalones y Caídas, Lesiones Cerebrales, Abuso en Residencia de Ancianos, Accidente de Motocicleta, Mordidas de Perro, Lesiones de Parto, Accidente de Auto, Responsabilidad de Producto, Lesión de Medula Espinal, Negligencia Médica y Muerte por Negligencia.

Con su oficina legal ubicada en Tampa, el sirve en las áreas de Riverview, Plant City, Valrico, Wesley Chapel, Dade City y la ciudades y condados de los alrededores.

Contacte al abogado Richard M. Rocha para programar su cita gratis.

Daños o Lesiones Personales

La Firma de Leyes de Richard M. Rocha P.A. representa a todos los individuos y a sus familias que hayan sufrido alguna lesión o hayan muerto como resultado de la negligencia de otra persona. Por más de tres décadas, el Abogado Rocha ha manejado exitosamente miles de casos de daños personales, incluyendo:

Accidentes de Auto, Choques de Motocicletas, Responsabilidad de Producto, Compensación de Trabajadores, Negligencia Médica, Abuso en Residencia de Ancianos y Muerte por Negligencia.

Defensa Criminal

La firma de leyes de Richard M. Rocha P.A. se enfoca en las Leyes de Defensa Criminal. Como antiguo fiscal del estado, el Abogado Rocha tiene experiencia en la defensa de todo tipo de demandas criminales durante los pasados 31 años, incluyendo:

Trafico de Drogas, Incendio Provocado, Asesinato, Robo a Mano Armada, Agresión con Agravantes, Robo Grande, Conducción Bajo los Efectos del Alcohol y/o drogas (DUI), Posesión de Sustancias Controladas, Violencia Domestica y Conducción con una Licencia Vencida.

La Oficina de Leyes de Richard M. Rocha, PA ahora ofrece representación legal a individuos que buscan la obtención de los beneficios por incapacidad del Seguro Social; así como también representación para todos los asuntos que involucran negocios o Problemas de Inmigración.

El Abogado Richard Rocha posee una buena reputación y esta al día con las siguientes organizaciones:

Florida Bar
Hillsborough County Bar Association
Asociacion Nacional de Abogados en Defensa Criminal
Jesuit Bar Association
Admitido en la Corte Federal; Distrito Medio de Florida





Lawyers
Abogados

Copyright © AbogadosLegal.com Tampa Florida