Abogado en Reno Nevada


Richard P. Davies Law

Contact This Lawyer


English

411 Mill St.
Reno, NV 89502
775-624-5467
Sitio Web

Mapa de Oficina


Defensa Criminal Inmigración Lastimaduras Divorcio


Abogados


El abogado Richard P. Davies tiene alrededor de una década de experiencia en Derecho Penal representando clientes en casos que van desde violaciones de las leyes de tránsito hasta la pena capital. Luego de haber trabajado tanto como Defensor Públicocomo en una firma privada, tiene una extensa experiencia en tribunales y juicios.

Los abogados de la firma de abogados de Richard P. Davies entienden el funcionamiento interno de un juzgado y pueden representarlo agresivamente en todas las áreas del derecho penal, la ley de lesiones personales, familiares y la ley de divorcio y la inmigración.

Ley de Defensa Penal / Criminal

Si usted o un ser querido han sido acusados de un delito, el Estado tiene que probar su culpabilidad más allá de toda duda razonable. Los abogados de defensa criminal en el bufete de abogados de Richard P. Davies tienen experiencia en juicios en los condados, los tribunales estatales y federales, y pueden ayudarle durante el proceso y luchar en su nombre.

Estamos comprometidos a ayudar a sus clientes a combatir exitosamente una serie de cargos criminales que incluyen: Cargos por conducir bajo la influencia del alcohol o de estupefacientes, cargos de drogas, delitos de asalto, delitos sexuales, detenciones durante los eventos comunitarios, multas de tráfico y crímenes.

Ley de Lesiones Personales / Lastimaduras

Si usted ha sido herido de gravedad en un accidente o debido a la negligencia de alguien o perdido algún familiar debido a la negligencia médica, entonces usted merece ser compensado financieramente por los gastos médicos, daños emocionales y por el dolor y el sufrimiento.

Tratar con las compañías de seguros por sus propios medios, simplemente no es una opción. Ellos luchan duro para retener de usted lo que es legítimamente suyo. Los abogados de lesiones personales en el bufete de abogados de Richard P. Davies tienen la experiencia para luchar más duro y más inteligente que las compañías de seguros.

Accidente de auto, accidentes de camiones, resbalones y caídas accidentales, negligencia médica, producto defectuoso, accidentes laborales.

Ley Familiar / Divorcio

Tanto el derecho familiar como el divorcio y las disputas por la custodia son algunas de las situaciones más frustrantes, complicadas y emocionalmente más graves que una persona puede experimentar. El conocimiento, la experiencia y la compasión es lo que se requiere del abogado de divorcio que vaya a actuar en representación de usted.

Los abogados de derecho familiar en el bufete de abogados de Richard P. Davies pueden ayudar con todos los problemas de Derecho de Familia, incluyendo:

Divorcio, custodia, manutención del cónyuge, manutención del o los hijos, modificación en los términos del divorcio y violencia doméstica.

Ley de Inmigración

El trabajo se realiza en completa confidencialidad con cada uno de los respectivos clientes de inmigración. Los abogados de inmigración en el bufete de abogados de Richard P. Davies han ayudado con éxito a un gran número de personas y familias a obtener el estatus migratorio legal en los Estados Unidos.

Ya sea que busque asistencia con el proceso de solicitud o necesite defensa durante una audiencia de deportación, el Procurador Davies puede ayudarle a mantenerse a flote a través de las complicadas leyes de inmigración.

Ajuste de Estatus (Green Card), Acción Diferida para la llegada de niños (DACA), Asilo, Empleo Visas, Peticiones familiares, Acta de Libertad de información (FOIA), Naturalización / Ciudadanía, Procedimiento de Revocación (Deportación)





Lawyers Law
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Abogado en Reno Nevada