Abogados en Orlando Florida


Richard A. Heller, P.A.

Contact This Lawyer


English

2507 Edgewater Dr.
Orlando FL 32804
(407) 649-7700
Sitio Web

Mapa de Oficina


Representación Legal


Abogados


Con más de 70 años de experiencia legal combinada, los abogados de Richard A. Heller, Asociación Profesional (A.P.), tienen el conocimiento y la experiencia para asistir a sus clientes con casi cualquier problema legal. Sea que usted ha sido acusado de un crimen, esté pasando por un divorcio, esté enfrentando la ejecución de una hipoteca, considerando declararse en bancarrota o si requiere una planificación sucesoral completa, puede estar seguro que su caso legal está en manos altamente capacitadas.

Ofreciendo consultas gratis y planes de pago flexibles, la firma legal de Richard A. Heller, A.P., también provee sus servicios legales para clientes de habla hispana.

Derecho Familiar / Divorcio

Los asuntos de derecho familiar y divorcio pueden ser abrumadores. Es importante que ustedtenga un representante legal que pueda guiarle en el proceso y ayudarle a tomar decisiones importantes que afectarán su vida a largo plazo, las vidas de sus hijos y la división de susactivosganados con mucho esfuerzo.

La firma legal de Richard A. Heller, A.P., maneja todo tipo de casos en derecho de familia, incluyendo:

Pensión Alimenticia, Custodia de menores, Manutención de Menores, Derechos de Parejas de Facto (Concubinos), Violencia Doméstica, Separación Legal, Modificaciones de Divorcio, Alienación Parental, Paternidad, Arreglos Pre- y Post-Nupciales, División de Propiedad, Traslado y Adopción.

Bancarrota

Cada año, más de un millón de americanos usa la bancarrota como una forma de superar sus dificultades económicas y trabajar buscando una mejor situación financiera. Esta solución de alivio de la deuda federal puede detener inmediatamente los esfuerzos de cobro, incluyendo el embargo del salario y el congelamiento de las cuentas bancarias.

La firma legal de Richard A. Heller, A.P., en Orlando, Florida, puede asistirle en cualquiera de los siguientes casos:

Capítulo 7 del Código de Bancarrota, Capítulo 13 del Código de Bancarrota, Liberación en Bancarrota.

Planificación Sucesoral

La planificación sucesoral es un área compleja del derecho que determina la distribución de sus activos y propiedades luego de su muerte. Con una planificación sucesorial detallada, tendrá la oportunidad de dictar quién recibirá qué propiedades o activos, y cómo estos serán distribuidos.

Sin el derecho legal de representación, su testamento o fideicomiso puede ser denegado como inválido. Necesita un abogado sucesoral que pueda ayudarle a construir un contrato impenetrable.

Los abogados de Planificación Sucesoral de Richard A. Heller, A.P., pueden asistirle en todas áreas concernientes al derecho sucesoral, incluyendo: Autenticación, Poder Notarial, Testamentos y Fideicomisos, Litigios Sucesorales.

Defensa Criminal

Si usted o uno de sus seres queridos está enfrentando cargos criminales, los abogados defensores de Richard A. Heller, A.P., están preparados para ayudarle. Ellos tienen experiencia en la negociación de reducción o retiro de cargos. Además, pueden luchar por un programa alternativo de rehabilitación antes del juicio o libertad condicional en lugar de pasar tiempo en prisión y si su caso va a la corte, ellos ofrecen una representación fuerte y efectiva.

El equipo de Defensa Penal de Richard A. Heller, A.P., representa a clientes en todo tipo de casos, incluyendo:

Posesión de Drogas, Felonía, Asalto Agravado o Agresión, Legislación de Menores, Maltrato Conyugal y de Menores, Delitos Sexuales, Homicidio, Hurto Mayor, Conducción Bajo La Influencia del Alcohol y Secuestro.

Defensa Hipotecaria

Entregar su vivienda para la ejecución de una hipoteca no es siempre la mejor opción. En algunas instancias usted podría continuar siendo responsable de pagar impuesto sobre la renta y pagar el saldo del préstamo en el caso de que la vivienda se venda por un precio menor al que usted debe.

Los abogados Hipotecarios de Richard A. Heller, A.P., tienen la experiencia para ayudarle y guiarle en los asuntos del derecho hipotecario y así tomar la mejor decisión para usted y su familia.

Transacciones de Bienes Raíces Residenciales

Para muchas personas, comprar o vender una vivienda es una de las decisiones financieras más grandes que tomarán en sus vidas. Tener un abogado experimentado en derecho inmobiliario puede ayudar a asegurar que su transacción sea tan rentable como sea posible. La firma legal de Richard A. Heller, A.P., puede proveer la experticia legal para que usted pueda tomar la mejor decisión respecto a su inversión.

Representación de Pequeñas Empresas

Sea que esté comenzando una nueva empresa o si ha estado en el negocio por muchos años, la firma legal de Richard A. Heller, A.P., tiene la experiencia para representar exitosamente a dueños de pequeñas empresas en una variedad de materias legales incluyendo: asuntos de cobranzas, arrendamientos comerciales, disolución, registro, y la venta de pequeñas empresas.





Lawyers Law
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Orlando Florida