Abogado Oklahoma City Lesiones Personales Compensacion


Parrish Law Firm

Contact This Lawyer


English

7 Mickey Mantle, Suite 377
Oklahoma City, OK 73104
405-232-1985
800-MY ATTORNEY
Sitio Web



Abogados Oklahoma City, OK


Abogado


Murry J. Parrish es un abogado litigante experimentado y fundador de la firma de abogados Parrish con la misión de proporcionar a sus clientes el servicio más profesional y mejor representación legal posible. Con años de experiencia, trabajo duro y el conocimiento en su haber, ha litigado varios veredictos multimillonarios para sus clientes.

Con su despacho situado en Oklahoma City, el Fiscal Parrish es considerado uno de los mejores abogados en materia de compensación a trabajadores y lesiones personales en el estado de Oklahoma.

Dedicado a ayudarle a usted y a su familia a través de una situación tan difícil, las consultas son gratuitas. ¡Contacte a la Firma de Abogados Parrish hoy para ver si podemos ayudar!

Abogados para Compensación a Trabajadores

Si usted, un amigo o un miembro de su familia ha sido lesionado en un accidente de trabajo como consecuencia de una falta de cuidado del empresario, negligencia o irresponsabilidad, entonces usted necesita un abogado de lesiones personales con la experiencia necesaria para explicarle sus derechos y ayudarle a recibir cualquier compensación que se le deba. Los abogados de la firma Parrish tienen experiencia con todos los accidentes relacionados con el trabajo:

Lesión por culpa de maquinaria
Lesión por culpa de equipo industrial
Lesiones por resbalones y caídas
Lesión por cargar objetos
Accidente relacionado con vehículo de la empresa
Lesión por descarga eléctrica o quemaduras
Lesión por el uso uso reiterado
Enfermedad o enfermedades como resultado de trabajos relacionados con las toxinas y productos químicos

Las víctimas de tales lesiones relacionadas con el trabajo pueden requerir un tratamiento médico extenso y rehabilitación, que cuestan un montón de dinero en gastos médicos y salarios perdidos. Usted y su familia se merecen la mejor atención disponible después de un accidente de trabajo o una lesión por lo tanto los experimentados abogados de compensación de trabajadores de la ciudad de Oklahoma de la firma Parrish pueden ayudar.

Abogado de Lesiones Personales

Las lesiones pueden ocurrir en cualquier lugar: en el trabajo, en casa, en la carretera, un hospital o en el lugar de trabajo y el sufrimiento que viene con este tipo de lesiones puede ser devastador para su carrera, su familia y su seguridad financiera. Si usted o un miembro de la familia está luchando como resultado de algún otro descuido y negligencia, entonces los abogados de lesiones personales del la firma de abogados Murry Parrish pueden ser capaz de ayudarle a obtener la retribución que se le deba. Contáctenos hoy mismo si ha recibido alguno de estos tipos de lesiones:

Negligencia Médica
Los accidentes de barcos
Abuso en Asilos
Productos defectuosos
Accidentes de Automóviles
Lesiones Laborales
Lesiones Catastróficas
Los accidentes de aviación
Mordeduras de Animales
Resbalones y Caídas
Accidentes de camiones
Los accidentes de motos

Hay experimentados abogados de lesiones personales del bufete de abogados Murry Parrish en Oklahoma City que están familiarizados con las dificultades que está experimentando, como resultado de su lesión. Que este experimentado equipo de abogados lo ayuden a obtener la compensación adecuada por su dolor y sufrimiento, que puede ayudarle a volver a levantarse, al mismo tiempo que cuidar de su familia.






Attorney
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Oklahoma City, Oklahoma