Abogados de Lesiones Personales Federal Way Bellevue

Park Chenaur & Associates
In English
(253) 839-9440
(425) 405-7275
ParkChenaur.com


Contáctenos hoy:



Desde hace más de 15 años, el bufete de abogados Park Chenaur & Associates, Inc. ha representado a víctimas de accidentes y negligencias, ganando asentamientos y dando a nuestros clientes la paz mental que necesitan.

Nuestros abogados especialistas en accidentes de Washington van a luchar agresivamente para obtener el mejor resultado posible para su caso; para ayudarle a obtener el tratamiento médico y de rehabilitación que usted requiere para lidiar con el dolor en curso, y cubrir las facturas médicas que vienen con una lesión grave.

Park Chenaur & Associates ofrece una consulta inicial gratuita y no hay cobros hasta obtener el acuerdo o veredicto que usted busca.

Nuestra práctica se ocupa de todas las áreas de la ley en lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, negligencia médica, negligencia, mordeduras de perro, resbalones y caídas, lesiones de peatones, lesiones catastróficas y lesiones cerebrales.

ACCIDENTES DE AUTO

Los abogados de accidentes en el Park Chenaur & Associates tienen años de experiencia tratando con las reclamaciones de accidentes de coche. Comprometidos con nuestros clientes lesionados; vamos a luchar agresivamente en su nombre. Con un historial probado de conseguir los más altos posibles asentamientos; podemos ayudarle a navegar por el sistema legal después de un grave accidente de tránsito y conseguir que su litigio se resuelva de manera rápida y eficiente a lo posible, para una buena cantidad.

NEGLIGENCIA MÉDICA

La negligencia médica puede ocurrir en cualquier fase de cualquier tratamiento médico y puede implicar un proveedor médico individual o incluso hospitales cuando hay una desviación de la atención médica estándar. Un paciente lesionado puede sufrir dolor a largo plazo y de lesiones físicas y emocionales debilitantes, gastos médicos y salarios perdidos de trabajo perdido.

Nuestro equipo de abogados de negligencia médicas maneja muchos tipos de casos de negligencia, incluyendo:

Los errores quirúrgicos, la falta de diagnóstico, errores de medicación, falta de obtención del consentimiento informado, errores hospitalarios, lesiones de anestesia, diagnóstico equivocado, el no remover objetos extraños, negligencia dental, y la falta de protección contra el daño previsible

LESIONES CEREBRALES

Si alguien que usted quiere ha sufrido una lesión cerebral traumática como resultado de un accidente de tráfico o debido a la negligencia de otros, y podría tener derecho a una indemnización por sus lesiones. El cerebro es el órgano más importante del cuerpo, ya que controla el comportamiento, el pensamiento, la personalidad, el recordar y aprender. La lesión cerebral traumática (TBI) se produce cuando un trauma repentino causa daño al cerebro y cambia la forma en que su cerebro funciona normalmente.

Los abogados de lesiones en Park Chenaur & Associates evaluarán su caso de forma gratuita. No se pedirán los honorarios legales o costos a menos que obtengamos la compensación buscada.

RESBALONES Y CAÍDAS

Cuando una persona se "resbala y se cae", es porque por lo general perdieron el equilibrio en el hielo o el agua o una superficie resbaladiza. Cuando una persona "tropieza y cae" por lo general es debido a las calzadas irregulares, defectos en la superficie para caminar o escombros, baches o grietas en la carretera o en la acera.

Si usted o un miembro de la familia ha sufrido lesiones en la residencia privada de alguien, la pasarela, un edificio público o una empresa debido a un resbalón y caída o un tropezón y caída, a continuación, póngase en contacto con los abogados de lesiones de Park Chenaur & Associates hoy para discutir si usted califica para recibir una compensación financiera por sus lesiones.

MORDIDAS CANINAS

Según el Instituto de Información de Seguros, más de 1/3 de todas las reclamaciones de seguros del dueño de casa se deben a mordeduras de perro. Por desgracia, a menudo los niños tienen tendencia a las lesiones más graves, seguido de los varones adultos. Ya sea en propiedad pública o incluso en una propiedad privada del dueño del perro, usted podría tener derecho a una compensación económica para cubrir sus lesiones debido a un ataque de un perro.

Los daños compensados pueden incluir:

El tratamiento médico recibido, rehabilitación, Cosmética / cirugía reconstructiva, si es necesario el asesoramiento, psicológico y emocional, dolor y sufrimiento, salarios perdidos si la víctima no pudo trabajar como consecuencia de la lesión.

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Los abogados de lesiones en Park Chenaur & Associates tienen más de 15 años de experiencia en la lucha por los derechos de los motociclistas lesionados por la negligencia de otro conductor.

Las lesiones resultantes de un accidente de motocicleta son muy severas Típicamente causando cientos de miles de dólares en cuentas médicas. Las lesiones pueden requerir procedimientos cosméticos / reconstructivos y requerir meses o años de tratamiento de rehabilitación. Si usted o un ser querido está lidiando con lesiones de esta magnitud, la contratación de un abogado de lesiones para representar sus mejores intereses puede ser un paso importante.