Abogados en Palm Beach Gardens Florida

Lanshe & Torres
Abogados Palm Beach Gardens, FL
Español
English






Accidente (choques) de Carro

Un abogado de accidente de carro se especializa en casos civiles sobre todo en cuanto a choques automovilísticos. La principal responsabilidad de un abogado accidente de auto es proporcionar a su cliente la mejor compensación posible con respecto a las heridas y los daños que resultaron debido a un accidente de tráfico. La compensación por lo general incluye los gastos médicos de hospital y daños a la propiedad. A veces habrán disputas sobre la cantidad de daños.

Lesiones Personales

Este tipo de abogado también es conocido como un abogado de lesiones personales. Si usted o un miembro de su familia ha sido herido por la culpa e negligencia de otra persona, es de gran importancia que sepa sus derechos. Comuníquese con un abogado de lesiones personales en Palm Beach Gardens hoy mismo.

Representación Legal

Necesita usted ayuda legal? Quizás busca representación para un caso de accidente de coche, la bancarrota, lesiones personales o para un divorcio.

El éxito de su caso depende mucho en buena representación. Antes de elegir los servicios de un abogado usted debe hablar con varios abogados y hacerle preguntas sobre su experiencia y al igual sobre los casos que ha ganado similares a de usted.