Abogados Abogado
 

Abogados Norfolk Virginia

Abogado
Abogado

Abogado Neeley ha especializado en todas las cuestiones de Derecho Criminal / Penal, Derecho Bancarrota, Lesiones Personales, Divorcio, Derecho de Familia, Ley de Inmigración y DWI / DUI. Abogado Divorcio Norfolk Immigration Lawyer Norfolk

Hablamos Español





Tipos de Abogados Profesionales

Hay muchos tipos de abogados profesionales y muchos campos de ley. Aquí están solo algunos de los tipos de abogados más comunes y una breve descripción del tipo de trabajo que hacen.

Abogados de Lesiones Personales

Personas que han sido heridas buscan este tipo de profesional cuando han resultado heridas en accidentes de autos / tráfico o en el trabajo. Si su lesión fue causada por la negligencia de otra persona, hospital o empresa, este tipo de abogado puede ayudarle a obtener la compensación que usted se merece.

Abogados de Bancarrota

Un abogado de bancarrota le ayuda cuando usted ya no puede pagar sus cuentas. La bancarrota es la parte financiera para aquellos que ya no pueden pagar sus deudas. Hay varios tipos de declaraciones de quiebra que tienen sus beneficios. Un abogado experto en cuestiones de bancarrota puede ayudar.

Defensa Criminal

Si usted ha sido acusado por cualquier tipo de cargos criminales, usted necesita un abogado de defensa criminal. Es defensa legal para alguien que ha sido acusado por un delito e arrestado por la policía. También manejan delitos menores como el DUI, sustancias controladas (drogas), conducta desordenada o violaciones de tránsito.

Divorcio

En casos de divorcio, hay muchos factores que van a decidir quién obtiene qué. Esto incluye los bienes, así como la custodia de los hijos. Un abogado de divorcio se utiliza para mediar entre las dos partes y para asegurarse de que ambos reciban el trato más justo posible.

Abogado de Compensación de Trabajadores

Casos de compensación de trabajadores son manejados por abogados especialistas en este campo. Estos incluyen casos en los que han sido heridos en el lugar de trabajo. Pocas personas se dan cuenta que los accidentes de trabajo pueden tener efectos permanentes. Estos profesionales ayudan a los heridos en el trabajo obtener sus demandas resueltas.

Entre los campos, hay varios tipos de abogados que se especializan en un determinado campo de la ley. Por ejemplo, un abogado de defensa criminal puede especializarse en el DUI o un abogado de negocios puede ser un experto en derecho ambiental. Al buscar un abogado en Norfolk VA, asegúrese de buscar a un profesional con la experiencia que usted necesita.




¿Necesita Ayuda?








Attorney
Abogados

Copyright © AbogadosLegal.com Norfolk Virginia