Abogado en Seattle Everett Tacoma Bellevue Olympia Washington


Jason S. Newcombe

Email


English

Seattle (206) 624-3644
Everett (425) 953-4398
Tacoma (253) 444-5564
Bellevue (425) 278-1130
Olympia (360) 350-4817




Abogado - Representación Legal


Abogados




Independientemente del tipo de ayuda legal que necesita, el Bufete Jurídico de Jason S. Newcombe proporciona servicios jurídicos superiores en todo el oeste de Washington y la región de Puget Sound, incluyendo el condado de Pierce, el condado de King, el condado de Snohomish, y el condado de Thurston.

Con oficinas jurídicas ubicadas convenientemente en Bellevue, Tacoma, Seattle, Olympia y Everett, nuestro dedicado equipo de abogados y profesionales del derecho tienen los conocimientos, recursos y experiencia para ayudarle con sus asuntos legales en las siguientes áreas:

* Derecho de Familia y Divorcio * Defensa de DUI * Defensa Penal * Bancarrota *Infracciones Civiles de Tráfico * Lesiones Personales

Ofrecemos honorarios planos bajos y planes de pago que se ajustan a cualquier presupuesto porque pensamos que es importante que usted entienda sus derechos legales y tenga un abogado que garantice que esos derechos sean protegidos. La consulta y evaluaciones de casos iniciales son siempre gratis.

Derecho de Familia y Divorcio

En el Bufete de Abogados de Jason S. Newcombe, nuestros abogados de divorcio del Condado de King cuentan con décadas de experiencia legal combinada ayudando a las parejas que se divorcian con todos los asuntos de derecho de familia para seguir adelante con sus vidas. Si su objetivo es negociar visitas a los niños, manutención de hijos o está solicitando manutención conyugal / pensión alimenticia, nuestros abogados de derecho de familia de Washington le representan en cada paso del camino.

Tenemos experiencia jurídica en todos los aspectos del derecho de familia del Estado de Washington, incluyendo: Divorcio, Planes de Crianza, custodia de hijos, manutención / pensión alimenticia del cónyuge, manutención de los hijos, apoyo temporal, División de propiedad y de activos, Casos de divorcio complejos, anulaciones y modificaciones del Acuerdo de Divorcio

Defensa de DUI

En el Bufete de Abogados de Jason S. Newcombe, nuestros abogados de defensa de DUI entienden cómo un cargo de conducir ebrio en Seattle o Washington DUI / DWI puede afectar todos los aspectos de su vida. Nuestro trabajo como sus abogados defensores de DUI es reducir al mínimo las consecuencias y luchar para proteger sus intereses y mantenerle fuera de la cárcel.

Con más de 30 años de experiencia legal combinada en defensa de DUI, sabemos que el sistema legal y los fiscales que estarán a cargo de su caso de DUI. Hemos ayudado a centenares de buenas personas como usted.

Defensa Criminal

Si usted ha sido acusado de un delito menor, delito menor grave o cualquier tipo de crimen, nuestros abogados penalistas en Seattle están dispuestos a trabajar tan duro como sea posible para asegurar el mejor resultado posible para su caso. Con más de 30 años de experiencia en defensa criminal combinada, tenemos experiencia de trabajo en el Tribunal Municipal de Seattle, así como del condado de del Distrito King y Corte Superior Municipal.

Nuestros abogados penales de Seattle entienden lo difícil y estresante que estos tiempos son para usted y su familia y es nuestro objetivo ayudarle de cualquier manera que podamos. Si usted vive en torno al mercado del área de Seattle, WA, es importante saber que usted tiene ciertos derechos constitucionales estatales y federales como individuo acusado. Proporcionamos la defensa jurídica de todos los asuntos penales, incluyendo:

DUI, conducir con licencia suspendida, pegar y correr, BUI (Manejando barco bajo la influencia), la Ley de Menores, conducta desordenada, resistencia al arresto, delitos de drogas, prostitución, violación penal, robo, entrada ilegal a propiedad, asalto, violencia doméstica, fraude, falsificación, delitos de pesca y vida silvestre

Bancarrota

¡Si usted está luchando para mantenerse! Si está cansado de los acreedores llamando todo el día! Nuestros abogados de bancarrota de Seattle están aquí para ayudarle a entender sus opciones y derechos legales. En el Bufete de Jason S. Newcombe, hemos ayudado a muchas buenas personas que han caído en tiempos difíciles. Podemos ayudarle a pre-calificar para el Capítulo 7 o Capítulo 13 de protección de bancarrota, así como el archivo y completar con éxito el proceso de bancarrota para que pueda respirar de nuevo.

Tipos de Bancarrota:

Capítulo 7 Bancarrota: La forma más común de quiebra es el capítulo 7. Esta forma de protección de bancarrota le permite cumplir con sus deudas no aseguradas y de consumidor, y puede ayudar si usted cree que su casa se iría a ejecución hipotecaria.

Capítulo 13 Bancarrota: Capítulo 13 de bancarrota es una opción más adecuada para aquellas personas que ganan demasiado dinero o tienen demasiados activos para calificar para el Capítulo 7 de bancarrota. Este formulario también le permite retener algunos activos y su hogar en algunos casos.

Daños - Lesiones Personales

Si usted ha sido lesionado en un accidente en la zona metropolitana de Seattle, WA entonces usted podría estar enfrentando una vida de secuelas. Con más de 50 años de experiencia combinada, nuestros abogados de lesiones personales de Seattle lucharán por usted, protegiendo sus derechos y ayudándole a volver a una vida tan normal como sea posible.

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente, es importante que hable con uno de nuestros abogados de Seattle de lesiones personales de inmediato. Nuestros abogados saben cómo funcionan las compañías de seguros, después de haber trabajado como abogados defensores de seguros alguna vez. Vamos a trabajar para maximizar el valor de su reclamación de seguro y recibir la mayor compensación por sus lesiones como sea posible.

En el Bufete de Jason S. Newcombe, nos centramos en todos los asuntos de Derecho de Lesiones Personales Washington, incluyendo:

Los accidentes autos, accidentes de peatones, muerte injusta, lesiones de construcción, lesión en el trabajo, negligencia médica, resbalones y caídas y accidentes de bicicletas.

Sitios web de las Oficinas de Derecho de Jason S. Newcombe:



Bankruptcy Family Law
Divorce Criminal
DUI Traffic
Personal Injury Car Accidents
Product Liability Wrongful Death






Lawyers
Abogados

Copyright © AbogadosLegal.com Seattle Everett Tacoma Bellevue Olympia Washington