Abogado Virginia Beach Lesiones Personales Divorcio Criminal Inmigracion


Robert C. Neeley, Jr.

Email


English

184 Business Park Dr.
Suite 204
Virginia Beach, VA 23462
757-626-0074
Sitio Web

Mapa de Oficina


Abogado en Virginia Beach


Abogados


Bienvenido a la práctica legal del Abogado Robert C. Neeley, Jr., sirviendo a clientes en el área mayor Virginia Beach, Norfolk y Chesapeake. Desde 1996, el Abogado Neeley ha especializado en todas las cuestiones de Derecho Criminal / Penal, Derecho Bancarrota, Lesiones Personales, Divorcio, Derecho de Familia, Ley de Inmigración y DWI / DUI.

Si usted ha sido acusado por un delito, arrestado, herido en un accidente, pasando por un divorcio, o necesita asesoramiento jurídico en materia de ciudadanía o quiebra; el Abogado Neeley se compromete a proporcionar representación legal eficaz y eficiente. El trabaja con diligencia para obtener el mejor resultado posible para todos sus clientes.

Un miembro del Colegio de Abogados Federal y de la American Immigration Lawyers Association, el abogado Neeley está disponible para sus clientes durante las horas regulares y con cita especial en toda la zona de Hampton Roads, Virginia.

Áreas de Práctica

Bancarrota / Quiebra
Lesiones Personales
Derecho Penal / Criminal
DUI y DWI
Divorcio
Inmigración


Raro es la vez que un asunto legal sea fácil. A menudo hay pequeños detalles y otros factores críticos en cuestiones legales que pueden resultar positivamente, y que no todos los abogados están preparados en manejar. El conocimiento y la experiencia integral del abogado Neeley le permite ofrecerle a sus clientes un enfoque bien preparado en asuntos legales.

Contacte al Abogado Robert C. Neeley, Jr., para una consulta inicial gratis.





Lawyers
Abogados

Copyright © AbogadosLegal.com Virginia Beach VA