>> Compensación Trabajador Minneapolis

Abogados en Minneapolis Minnesota

Noack Law
(952) 467-8481
más info
  • Accidentes
  • Compensación
  • Lesión Personal
  • Minneapolis 55407







    Accidentes de Carro Minneapolis

    A nadie le gusta pensar en la posibilidad de tener en un accidente de carro, sin embargo, están sucediendo más y más en las calles de Minneapolis. El estar envuelto en un accidente de auto, puede ser muy estresante y se le puede olvida lo que debe y no debe hacer.

    En algunos casos, usted puede ser completamente inocente, pero dejándole un auto destrozado y con heridas graves. Siempre vale la pena hablar con un abogado de accidente de auto y ver si pueden ayudar.

    Hay varios abogados de accidentes de carro en Minneapolis que tienen años de experiencia en la industria y será capaz de decirle inmediatamente si usted tiene cualquier derecho para una compensación. Si el otro conductor tuvo la culpa y no tiene seguro adecuado o si se han causado graves daños a usted o a su propiedad, sería entonces recomendable hablar primero con un abogado.

    Abogados de Lesiones Personales

    Al elegir un abogado de lesiones personales, usted quiere asegurarse de que el abogado tenga licencia para practicar leyes en Minneapolis. Usted también querrá asegurarse de que tenga una amplia experiencia en demandas de colisión y que sea capaz de no sólo presentar el reclamo, pero ayudarle a través del proceso legal, ayudándolo a obtener la compensación que se merece por la pérdida de ingresos y gastos médicos que pueda haber incurrido como resultado.

    Los abogados de lesiones personales también bregan en cuestiones como negligencia médica por causa de un doctor o hospital, caídas y resbalones, lesiones de peatones, accidentes de camiones y motocicleta o mordidas por perros e animales.

    No espere demasiado tiempo después de ser herido para buscar ayuda legal, si verdaderamente lo necesita. Hay tiempo limitado para presentar su reclamo e demanda en corte.

    Aviso: La información en esta página NO es de ninguna manera concejo legal o representación legal. Lea por completo nuestro aviso aquí.