Abogados en Oklahoma City de Lesiones Personales


McIntyre Law, P.C.

Contact This Lawyer


English

8601 S. Western Ave
Oklahoma City, OK 73139
(405) 917-5250
Sitio Web

Mapa de Oficina


Lesiones Personales, Accidentes de Auto, Lastimaduras


Abogados


El bufete de abogados McIntyre Law, P.C., se enorgullecen de tener un enfoque único cuando representan a sus clientes; ofreciendo servicios legales a personas de Oklahoma que han sufrido lesiones por consecuencia de un accidente de auto o por la negligencia de otra persona.

Por muchos años, la oficina McIntyre Law, P.C., ha cultivado relaciones profesionales con algunos de los mejores expertos del país, cuya experiencia puede hacer una gran diferencia en el resultado de su caso.

El Abogado McIntyre es el fundador y el abogado principal de McIntyre Law, P.C., y también sirve como el Presidente de la Asociación de Justicia de Oklahoma. Él cree que cada persona lesionada merece justicia y él lucha para garantizar la protección de sus derechos.

Siempre buscando un resultado positivo para los heridos por causas ajenas, el abogado McIntyre también representa a las personas que han sido lastimadas por los implantes de cadera fabricadas por Biomet, DePuy y Stryker, así como las mujeres que han sido afectadas por la malla vaginal. También representa a los que han sido gravemente heridos por los medicamentos recetados, como Levaquin, Xarelto y Paxil, incluso aquellas personas que han sufrido una lesión catastrófica de automóvil y accidentes de camión e remolque de tractor.

Representación por nuestros Abogados de Lesiones Personales en Oklahoma

Los abogados de lesiones personales de McIntyre Law, P.C. defienden los derechos de las víctimas heridas en todo el estado de Oklahoma que han sufrido por: accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, accidentes automovilísticos, accidentes de avión, abuso en hogar de ancianos, mordeduras de perro, medicamentos, lesiones catastróficas, responsabilidad de premisas o productos defectuosos e peligrosos.

Si usted ha sido herido por un resbalón y caída, nuestros expertos abogados también pueden ayudar con compensación de trabajadores. Si necesita un abogado de negligencia médica que pueden proteger sus derechos en caso de que usted o un ser querido fue herido por negligencia médica, falta de diagnosticar, por el seguro de mala fe, un producto médico defectuoso, muerte injusta, lesiones cerebrales y lesiones de parto.

En McIntyre Law, P.C., representamos a clientes heridos en todo el estado de Oklahoma, incluyendo Oklahoma County, Tulsa County y más. También representamos a clientes en todo el país que han sido heridos por productos defectuosos.





Lawyers Law
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Oklahoma City, OK