Abogados en Redlands San Bernardino California

Milligan, Beswick, Levine & Knox LLP
In English
(909) 894-0812
mblklawfirm.com


Abogados Redlands San Bernardino

Los Abogados de derecho de familia, defensa criminal y de lesiones personales de Milligan, Beswick, Levine & Knox LLP, se comprometen a obtener el mejor resultado posible para todos sus clientes. Con una amplia experiencia, conocimiento y recursos disponibles; el equipo de abogados de San Bernardino han ayudado a miles de personas en todo el sur de California durante sus momentos difíciles.

Contáctenos hoy:



Con oficinas situada en San Bernardino y Redlands, California, los abogados de Milligan, Beswick, Levine & Knox LLP manejan casos en San Bernardino County, LA County, Riverside County y Orange County. Ya sea que su caso se trate de divorcio o de derecho de familia, DUI, defensa criminal o lesiones personales, estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con los abogados de Milligan, Beswick, Levine & Knox LLP hoy!

Derecho Penal / Criminal

En Milligan, Beswick, Levine & Knox LLP, nuestro equipo de abogados son especialistas en derecho penal y tienen años de entrenamiento y experiencia en la persecución penal y defensa criminal. Además, el socio Stephen Levine, quien es un abogado de primera categoría en derecho penal, y también miembro certificado en Derecho Penal por la Barra de Abogados de California Junta de Especialización Legal.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido arrestado y acusado de un crimen, nosotros podemos ayudarle. Le damos a cada uno de nuestros clientes el nivel de atención seria que se merecen.

Estas son sólo algunas de las áreas penales que manejamos:

DUI, violaciones de tráfico, delitos financieros, fraude, malversación de bienes raíces, delitos menores, robo, hurto, delitos de propiedad, cargos relacionados con drogas y posesión, fabricación o distribución de drogas, violencia doméstica, órdenes de restricción, crímenes violentos, homicidios, casos de alto perfil.

Divorcio y Derecho de Familia

En Milligan, Beswick, Levine & Knox LLP, nuestro equipo de abogados de derecho de familia están bien informados y son respetados por sus consejos prácticos y enfoque directo. Independientemente de su situación personal, nosotros nos encargamos de nuestros clientes asegurando que entiendan cada paso del proceso legal y resolvemos cualquier duda que pueda tener acerca de lo siguiente:

El divorcio, disolución de matrimonio, visitas con hijos, custodia, traslado, manutención, Manutención de Cónyuge o división de deudas y bienes, y divorcios complicados.

Lesiones Personales y Accidentes

En la oficina legal de Milligan, Beswick, Levine & Knox LLP, consideramos que su caso de lesiones personales tan serio como lo considera usted. Simplemente no creemos que ningún accidente o heridas sean "menores" o "pequeños" ya que pueden tener un gran impacto en su vida, salud física y financieramente.

Si usted ha sido lesionado, primero busque atención médica. Después, consulte con un abogado de lesiones personales antes de hacer un acuerdo con cualquier compañía de seguros.

Los tipos de casos de lesiones personales que normalmente manejamos:

Los accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, accidentes de coche / auto, negligencia médica, mordidas de perro y lesiones en lugares públicos o en la propiedad de otra persona.