Lesiones Personales Peoria Rockford Compensación de Trabajadores


MacCloskeyKesler & Associates, LLP

Contact This Lawyer


English

Peoria, IL
Rockford, IL
Sitio Web



Abogados de Lesiones Personales Peoria Rockford Illinois


Abogado


ROCKFORD
308 WEST STATE STE.200
ROCKFORD, IL 61101
815-965-2000

PEORIA
416 MAIN ST. STE. 431
PEORIA, IL 61602
309-999-1000



El bufete de abogados de Kim MacCloskey & Associates fue fundado en 1998 con el objetivo de poder servir mejor a las víctimas de lesiones personales en todo el norte y central de Illinois. Desde entonces, el Abogado MacCloskey ha combinado sus esfuerzos con el Abogado Kesler para crear MacCloskey Kesler y Asociados, LLP, que representa con éxito en miles de personas que han sufrido heridas por resbalones y caídas, lesiones de construcción, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, accidentes de auto, ataques de animales y toda clase de lesiones personales y heridas relacionadas con el trabajo.

Dado que los abogados de MacCloskey Kesler y Asociados, LLP se especializan sólo en casos de lesiones personales, ellos tienen el conocimiento y la experiencia para ver con éxito a sus clientes una indemnización plena y equitativa a través del ensayo, incluso después de que sus casos sean rechazados por otras empresas.

Con oficinas convenientemente ubicadas en Peoria, Illinois, y Rockford, IL, Kesler MacCloskey and Associates, LLP han manejado con éxito casos de lesiones personales y compensación de trabajadores en Peoria, Cook, JoDaviess, Stephenson, McHenry, Whiteside, Boone, DeKalb, Lee Carroll, Kane DuPage, Ogle, los condados de Lake, LaSalle, Winnebago y McLean.

Abogados de Lesiones Personales

Los abogados de lesiones personales de MacCloskey Kesler y Asociados, LLP nunca representan a las compañías de seguros, sino que se comprometen a servir a las personas que han sido gravemente heridas o miembros de familia que murieron como resultado de negligencia por parte de otra persona.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión, comuníquese con nosotros para una consulta gratis!

Accidentes de autos, carros
Accidentes de bicicletas
Accidentes de autobús, o colisiones de transporte público
Accidentes en zona de Construcción
Caminos y carreteras resbaladizas peligrosas
Accidentes por conducir ebrio y la conducción temeraria
Accidentes de fuga
No ceder el derecho de paso
Negligencia (falta de atención) al conducir un vehículo
No detenerse en las señales de pare o semáforos, no ceder el derecho de paso
Conducir demasiado rápido para las condiciones
Accidentes con vuelco de SUV

Abogados de Negligencia Médica

Los médicos, cirujanos, enfermeras, farmacéuticos, dentistas, técnicos médicos u otros proveedores de atención médica deben seguir ciertas prácticas y estándares en la atención médica a los pacientes. La negligencia médica es cuando el cuidado de un profesional de medicina resulta en daños, lesiones o muerte del paciente. Mientras que un simple error no siempre constituye negligencia médica, lesiones graves o muerte causada por la falta de diagnosis de enfermedad o no proporcionar un nivel adecuado de atención, puede ser razón suficiente para interponer una demanda.

Hay límites de tiempo en el cual un paciente puede presentar una demanda por negligencia médica. Póngase en contacto con nosotros hoy!

Abogados de Compensación de Trabajadores

Los abogados de compensación para trabajadores de MacCloskey Kesler y Asociados, LLP han representado a muchas personas que han sido heridas en el trabajo y han solicitado una indemnización para tratamientos médicos, salarios perdidos, así como grandes asentamientos. También hemos manejado muchos casos de fraude, defensa legal de empleado, subrogación y apelaciones.









Attorney
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Peoria Rockford Illinois