Abogado en Indianapolis de Inmigración Divorcio


Lewis & Kappes, P.C.

Contact This Lawyer


English

One American Square
AUL Building, Suite 2500
Indianapolis, IN 46282
317-639-1210
truge@lewis-kappes.com

Lewis-Kappes.com

1630 West Oak Street
Zionsville, IN 46077
317-733-1140


Abogados en Indianapolis y Zionsville, IN


Abogados


Inmigración y el derecho internacional; litigio civil incluida la condena de controversias comerciales y de lesiones personales, las organizaciones sin fines de lucro, atención de salud comunitaria y la promoción basados interés público.

Tom Ruge centra su práctica profesional en tres áreas diferentes. Él representa a muchos empleadores que desean contratar a extranjeros con la obtención de visas apropiadas de inmigración. Ha manejado virtualmente cualquier otro tipo de materia de inmigración así como la representación de los extranjeros en las transacciones comerciales y litigios civiles y penales. La segunda área de la práctica del Sr. Ruge es litigio civil general, y ha representado a personas con lesiones catastróficas en la obtención de una compensación adecuada por sus pérdidas, representaba a los propietarios de tierras en proceso de expropiación y representó a la gente de negocios en una variedad de controversias comerciales. Su tercera área de práctica es la representación de la comunidad basado en proveedores de atención médica y asesoramiento a otras organizaciones sin fines de lucro. El Sr. Ruge se ha involucrado en la obra de interés general, incluidos los servicios pasados como un defensor público en el Condado de Marion, la representación de los trabajadores agrícolas migrantes, la representación pro bono para defensor de niños y servicios en las juntas sin fines de lucro organizaciones filantrópicas. También ha colaborado en diversos proyectos del Consulado de México en beneficio de los ciudadanos mexicanos que viven en Indiana.

En octubre de 2005 el Sr. Ruge fue nombrado por el Secretario mexicano de Relaciones Exteriores para representar al Consulado de México en Indianápolis.

Abogados con Servicios Completo en Indianapolis

Representa los Negocios y a Individuos

Lewis & Kappes es un bufete de abogados general de la práctica compuesto de abogados experimentados que entregan servicios agresivos e innovadores en una manera rentable. Mientras ofrecemos la clase de producto de trabajo, los recursos humanos y apoyo técnico esperaron de un bufete de abogados grande, nosotros retenemos pequeña eficiencia firme y se centramos en atención personal.

Con sede en Indianapolis céntrico en el veinte-quinto piso de 1 Cuadrado norteamericano, Lewis & Kappes está en el corazón de la zona comercial, adyacente a federal y los tribunales del estado y las agencias gubernamentales con que interactuamos. En 2008, abrimos una segunda oficina en Zionsville para servir a clientes en y alrededor de Boone County.

Una Gran Variedad de Clientes, Una Variedad de Servicios

Nuestros clientes recorren de corporaciones nacionales e internacionales a pequeña empresa, los municipios, las asociaciones, proveedores de asistencia médica y organizaciones no lucrativas de cada tipo. Nosotros también servimos a individuos y familias, con asuntos que recorren de la ley y el divorcio familiares a la planificación de la propiedad.

Nuestros abogados proporcionan pleito así como mediación y arbitraje servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios legales son complementados por el grupo independiente con que somos asociados: El Lewis & Kappes el Grupo Gubernamental de Relaciones, LLC ("L&K Gubernamental"). Este grupo proporciona representación con respecto a asuntos legislativos, relaciones de agencia, adquisiciones y césped gubernamentales arraigan las coaliciones.

Areas de Práctica:

Derecho Procesal Civil
Derecho Corporativo y Comercial
Energía y la Ley de Utilidad
Cuidado de la Salud Ley
Inmigración y el Derecho Internacional
Temporal, de temporada u otros trabajadores
Profesionales en ocupaciones especiales
Empresa cesionario
Profesionales de Canadá y México
Ley de Gobierno
Bienes Raíces, Uso de Suelo y Zonificación
Derecho de Familia
Planificación del Patrimonio





Abogados Legal Lawyers Law Firm & Attorney
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Indianapolis y Zionsville, Indiana