Abogados en Fort Lauderdale y Palm Beach Gardens

Lanshe & Torres
In English
(561) 656-2032
(954) 752-1032
LansheTorresLaw.com


Con casi 40 años combinados de experiencia, la firma legal de Lanshe & Torres es sin lugar a dudas única en el sentido de que ofrecemos conocimientos y habilidades sin par en los casos legales que aceptamos. Nuestros abogados piensan que la comunicación es esencial para tener una exitosa relación cliente-abogado.

Nuestros clientes conocen y tienen contacto directo con uno de nuestros abogados a lo largo de cada fase de su caso. En Lanshe & Torres, con oficinas ubicadas en Fort Lauderdale y Palm Beach Gardens, nos enfocamos en las siguientes áreas de la Ley:

Derecho Familiar, Derecho Inmobiliario, Extracción y Quiebra, Litigio Civil, Contratista y de Consumo, / Ley de inquilino propietario, Testamentos y Fideicomisos (Ley de Inmuebles)

Contáctenos hoy:



Bárbara G. Lanshe - Abogada

Por alrededor de 25 anos, la Sra. Lanshe ha llevado casos a lo largo de todo el estado de Florida. Su enfoque primario es en materia de Juicios Hipotecarios, Quiebra, ley de Bienes Raíces y asuntos relacionados con alquileres de viviendas. Lanshe también representa clientes en demandas de construcción, ley familiar, asuntos de planificación inmobiliaria, ley del IRS y la mayoría de los casos concernientes a derechos civiles.

La Sra. Lanshe ejerce su práctica ante el 11mo Circuito de la Corte Americana de Apelaciones, la Corte Suprema de Florida, la Corte Americana de Impuestos y las Cortes Americanas de Distrito tanto para el Distrito Central como el sureño.

Helen L. Torres – Abogada

La abogada Helen Torres tiene 14 años de experiencia en demandas legales en Nueva York y Florida representando clientes en casos de Violencia Doméstica, Ley Familiar, ley de Alquileres, Juicios Hipotecarios, Quiebra y casos fuertes que involucraban préstamos.

La Sra. Torres ejerce su práctica tanto en la Florida como en Nueva York, e igualmente ante la Corte de Distrito de los Estados Unidos en el Distrito del Sur de Florida.

Ley Familiar / Divorcio

En Lanshe & Torres, nuestros abogados entienden que las disputas familiares pueden llegar a ser muy difíciles. Nosotros les proveemos a nuestros clientes la guía necesaria y la representación legal en todo lo concerniente a Ley Familiar, incluyendo:

Divorcio Contencioso, Divorcio de mutuo acuerdo, Custodia, Manutención, Modificaciones y Ejecución de Órdenes, Paternidad, Violencia Doméstica/Órdenes de Restricción, Fideicomisos Medicaid y Derechos de los Abuelos.

Ley de Bienes Raíces

La firma legal de Lanshe & Torres representa a inversionistas, propietarios, profesionales inmobiliarios, prestamistas y asociaciones de condominios. Nos enfocamos en todas las áreas de la Ley de Bienes Raíces, incluyendo:

Modificaciones de Préstamos, Compra/Venta de propiedades, Refinanciamiento, Juicios Hipotecarios, Disputas Inmobiliarias Contractuales y la elaboración del borrador de acuerdos contractuales.

Bancarrota

Los abogados en Quiebra en Lanshe & Torres entienden que las circunstancias imprevistas y las cargas financieras pueden hacer que una persona ya no esté en capacidad de pagar sus deudas. Asistimos a nuestros clientes en todo lo que respecta a la Ley de Quiebra, incluyendo:

Capítulo 7 de Quiebra, Capítulo 11 de Quiebra, Capítulo 13 de Quiebra y Negociaciones Crediticias.

Derechos Civiles

Los abogados en Derecho Civil en Lanshe & Torres asisten a sus clientes a fin de prevenir disputas y proporcionan estrategias para no llegar a la demanda.

Si usted está enfrentando un proceso judicial o cualquier otro procedimiento en una corte, usted puede confiar en la eficiente y agresiva representación de nuestro equipo legal.

Ley de Alquileres

La experiencia legal combinada en Lanshe & Torres les permite proporcionar un completo rango de representación tanto para los propietarios como para los inquilinos durante el proceso de cesión así como también en las fases de una demanda de las disputas entre el propietario y el inquilino.

Ley del Inmueble

A fin de proteger sus tan arduamente trabajados bienes y asegurar que posterior a su fallecimiento sus deseos se realicen, los abogados inmobiliarios de Lanshe & Torres le ofrecen una gama completa de servicios de planificación inmobiliaria, incluyendo:

Testamentos, Fideicomisos, Testamentos en Vida y Documentos de apoderamiento legal.