Abogados en Gainesville, Florida


Law Offices of Steven Kalishman, P.A.

Email


English

Haile Village Center
5055 Southwest 91st Terrace
Gainesville, FL 32608
Tel: 352-376-8600
TF: 877-216-4541
Sitio Web

Mapa de Oficina


Law Offices of Steven Kalishman, P.A.


Abogados


Si estás pasando por un divorcio o tienes un problema de migración en el condado de Alachua, entonces necesitas de un bufete de abogados experimentado para guiarte a través del proceso legal.

En las Oficinas Legales de Steven Kalishman, P.A. ubicadas en Gainesville, Florida, nuestro equipo de abogados calificados está dedicado a proporcionar a nuestros clientes con un servicio legal especializado y la protección de sus derechos.

Áreas de Práctica

Las Oficinas Leales de Steven Kalishman, P.A. se centran principalmente en la ley familiar y de inmigración. Para muchos de nuestros clientes, la ley de inmigración se puede complicar a causa de la ley familiar o por problemas de divorcio o por cargos criminales. Es importante que un inmigrante acusado de un crimen sea representado por un abogado que comprenda el efecto que un veredicto de culpable o realizar un acuerdo con la fiscalía tendrá en el estatus de la visa de la persona. Nosotros nos encargamos de todos los asuntos legales de inmigración y familiares, incluyendo:

Visas de inmigrantes y no-inmigrantes, Green card/ residencia permanente, Ciudadanía y naturalización, Divorcio, Pensión alimenticia, Custodia de los hijos y régimen de visitas, Manutención de los hijos, Distribución de los bienes matrimoniales.

Además de las cuestiones legales de inmigración, naturalización y problemas familiares, nuestro equipo de abogados maneja una amplia variedad de otros casos legales, incluyendo:

· Defensa penal / criminal
· Compensación al trabajador
· Lesiones personales
· Muerte por negligencia
· Accidentes de auto
· Reclamaciones de seguros


Todos los servicios legales también se ofrecen en español y ruso.

Inmigración

Además de ayudar con solicitudes de visa y naturalización, las Oficinas Legales de Steven Kalishman, P.A. en Gainesville, Florida, pueden guiarte a través del proceso de inmigración y ayudarte si estás en riesgo de perder tu estatus legal o has sido notificado de una audiencia de deportación debido a una condena penal o por haber permanecido en el país más tiempo del permitido por tu visa.

Nuestro equipo de abogados en inmigración puede ayudar a preparar y revisar todos los documentos necesarios. Mientras tu solicitud está pendiente, también te podemos ayudar con la obtención de beneficios de no-inmigrante, tales como: permisos de trabajo y documentos de viaje. Nuestros experimentados abogados de inmigración manejan casos que incluyen:

Solicitudes de visas de no-inmigrante:

Visas de visitante (de negocios y de placer), visas de comerciantes de tratados/inversionistas, visas estudiantiles, visas de intercambio educativo y cultural para profesionales y artistas, visas para hijos, cónyuge, y fiancé, visas para atletismo y para executivos internacionales y generantes cesionarios, visas para atletas y artistas, visas de testigo cooperativo.

Solicitudes de visas de inmigrante:

Solicitudes de inmigración patrocinadas por la familia para residencia permanente/Green card, cónyuges de ciudadanos estadounidenses fallecidos y otros auto-solicitantes, fiancé, huérfanos adoptados, esposas maltratadas, víctimas de violencia doméstica, residencia permanente a través de la lotería de diversidad de inmigración.

Remociones y Diferentes Visados:

Extensión migratoria, asilo, cancelación de deportación y TPS (Estado de Protección Temporal).

Ley Familiar / Divorcio

La Oficina Legal de Steven Kalishman, P.A. tiene experiencia en la negociación de acuerdos de divorcio y en la realización de juicios de divorcio. Nuestros abogados en derecho familiar son sensibles a las preocupaciones de nuestros clientes a la hora de discutir temas como la custodia de los hijos, la división de los bienes, o los acuerdos prenupciales.

Los abogados de la firma manejan los siguientes temas en derecho familiar:

Divorcio, Responsabilidad parental compartida/única, Programación del tiempo de custodia compartido, Manutención de los hijos, Paternidad, Pensión alimenticia/Manutención Conyugal, División de bienes/División de deuda/Distribución equitativa de la propiedad, División de los bienes conyugales en divorció internacional, Acuerdos prenupciales, Separación legal, Asuntos de Inmigración Familiar.





Lawyers
Abogados

Copyright © AbogadosLegal.com Gainesville Florida