Abogado en Chicago

Jesus Ricardo Rivera
In English
Chicago, Illinois
(773) 368-1915


abogado en chicago il

Defensa Criminal Divorcio DUI DWI Violencia Drogas

El Abogado Rivera tiene experiencia en defensa criminal, casos de tráfico y es experto en casos de bajo la influencia (DUI) en Illinois. Cuente con el máximo profesionalismo, conocimiento y dedicación a su caso. Nos proponemos a proveer servicios legales de alta calidad. Nuestras áreas de especialidad legal en Illinois incluyen:


  • Casos Criminales
  • Casos de Trafico/DUI/DWI
  • Casos en la Corte Federal
  • Elimino/Expurgo de Antecedentes/Expungement
  • Restablecimiento de Licencia de Manejo/Driver's License Reinstatement
  • Violencia Domestica
  • Ley Familiar y Divorcio
  • Casos de Paternidad, Visitación y Custodia
  • Bienes Raíces y Desalojo/Landlord Tenant Law

  • Contáctenos hoy:



    ABOGADO CRIMINAL

    No importa si enfrenta cargos o acusaciones criminales en Illinois o si tiene que ir a corte para defenderse de drogas ilegales, una infracción de tráfico vehicular como imprudente manejo (reckless driving), manejo con licencia suspendida o revocada, conducir bajo la influencia (DUI/DWI), una acusación de robo en Illinois o cualquier grave delito (felony) o delito menor (misdemeanor), nuestros abogados de defensa criminalista le pueden ayudar.

    Si enfrenta cargos criminales en illinois es muy importante que tenga un abogado competente y agresivo a su lado. Su abogado debe saber cómo negociar efectivamente con el fiscal y tomar en cuenta sus mejores intereses y también estar preparado para ir a juicio para obtener justicia. Hemos manejado cientos de casos criminales en Illinois y estamos aquí para contestar sus preguntas.

    ¡LLAMENOS HOY PARA SU PRIMERA CONSULTA GRATIS!

    También somos expertos en divorcios, custodia infantil, manutención, y ley de familia en Illinois. Si esta en medio de un divorcio o en una disputa por la custodia de sus hijos, nuestros abogados le pueden explicar las leyes en Illinois y ayudarle en tomar decisiones inteligentes que protejan la familia, niños, propiedades y el futuro financiero. Nuestros abogados ayudaran a presentar su caso de una manera eficiente a la corte.

    Durante estos tiempos difíciles es importante contar con los servicios legales de un abogado que pueda negociar efectivamente para resolver su caso por acuerdo mutuo y que también pueda presentar su caso de forma agresiva y convincente cuando sea necesario.

    Hemos manejado cientos de casos de familia en Illinois y estamos dispuestos a contestar todas sus preguntas respecto al divorcio, custodia, manutención, adopción, y la ley de familia en Illinois.