Abogado Bancarrota Stamford Norwalk Deudas Ejecución Hipotecaria


Oficinas Jurídicas de James T. Maye LLC

Contact This Lawyer


English

Stamford, CT
Norwalk, CT
203-939-1380

Sitio Web



Abogados de Bancarrota / Quiebra


Abogados


Stamford
1266 East Main St. Suite 700R
Stamford, CT 06902

Norwalk
83 East Ave. Suite 309
Norwalk, CT 06851



Bancarrota, ejecución hipotecaria y modificaciones de préstamo. Sus deudas pueden ser un problema abrumador. Con más de 20 años de experiencia, las Oficinas de James T. Maye pueden ayudar. Ayudamos a personas en el proceso de bancarrota para asegurarse de que entiendan sus derechos y para que esos derechos siguán siendo protegidos.

Las Oficinas Legales de James T. Maye es un bufete de abogados de servicio completo que orgullosamente sirve a clientes de todo el condado de Fairfield, Connecticut, New Jersey y New York. Estamos conscientes de que las situaciones financieras cambian y que muchas personas pueden encontrarse rápidamente en problemas financieros. Estamos disponibles para ofrecer ayuda eficiente y compasiva.

Póngase en contacto con Las Oficinas Legales de James T. Maye hoy para hacer una consulta gratuita. Nuestro equipo se sentará con usted y revisara todas sus finanzas y deudas para determinar el mejor curso de acción. Entendemos las complejas leyes de bancarrota en Connecticut y lucharemos para que usted pueda mantener todos los bienes permitidos por la ley. También podemos detener el acoso de acreedores una vez que se ha oficialmente archivado.

Nuestras áreas de experiencia incluyen:

Bancarrota / Quiebra
Bienes Raíces
Derecho de Negocios
Ventas en Corto (Short Sale)
Modificación de Préstamos
Juicio hipotecario (Foreclosure)
Testamentos y Fideicomisos
Capítulo 13 de Bancarrota
Capítulo 7 de Bancarrota
Legalización de testamento

Tenemos dos lugares convenientes en Stamford y Norwalk, Connecticut para servir el condado de Fairfield. Además, tenemos acceso a las oficinas en New Haven y Danbury, en Connecticut, y también en Manhattan, Queens, Brooklyn, Yonkers y White Plains en New York.





Lawyers Law
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Stamford Norwalk Connecticut