Abogado en Jackson Tennessee

James R. Krenis
In English
(731) 736-0889


El abogado James Krenis es hispano hablante y practica independientemente en su oficina localizada en el centro de Jackson, TN. Por más de 14 años se ha enfocado en su práctica legal en lesiones personales y en compensaciones de los trabajadores; sin embargo, ahora ha expandido su práctica para incluir: bancarrota, testamentos, defensa criminal, inmigración, seguro social por incapacidad, divorcio y derecho de familia.

El abogado Krenis está calificado para practicar en todos los juicios y cortes apelativas del estado de Tennessee, en el Western and Middle federal district courts y hasta el United States Supreme Court. Pertenece a la junta de gobernadores para la American Association for Justice y the Tennessee Association for Justice; es un oficial de audiencia para Tennessee Supreme Court Board of Professional Responsibility.

Fue nombrado por la revista SuperLawyers como "Rising Star".

Contáctenos hoy:



Lesiones personales / Compensación de trabajadores

Si ha sido lesionado intencionalmente o debido a la negligencia del comportamiento temerario de alguien, las víctimas de una lesión personal tienen derechos legales para una compensación de sus lesiones. Con más de 14 años de experiencia, el abogado James Krenis evaluará su caso de lesiones personales para ayudarle a determinar la cantidad de compensación monetaria a la que puede tener derecho basándose en la pérdida de ingresos, la disminución del potencial de ganancias, facturas médicas acumuladas, pérdida emocional y financiera así como el dolor y el sufrimiento padecido.

Ejemplos de casos de lesiones personales manejados incluyen:

Lesiones de nacimiento, negligencia médica, accidentes de auto, accidentes de barco, mordeduras de perro, resbalones y caídas, negligencia de enfermería en el hogar y abuso, lesiones cerebrales, lesiones de espalda y cuello, muerte por negligencia y equipo defectuoso.

Divorcio y Derecho de Familia

Al expandir su práctica en Jackson, TN sus servicios legales familiares incluyen: divorcios, pensión alimenticia, división de las propiedades del matrimonio, custodia de los hijos, manutención de los hijos, y régimen de visitas. El abogado James Krenis ofrece una representación compasiva en las cortes de divorcio.

Planificación Patrimonial y Testamentos

La planificación patrimonial, incluyendo la configuración de un testamento o fideicomiso, garantizará que sus seres queridos reciban una herencia financiera sobre su fallecimiento. La comprensión de las leyes en constante cambio requiere una Planificación Patrimonial y un abogado de la Administración competente. El abogado James Krenis trabajará duro para asegurarse de que no haya problemas con sus arreglos finales.

Ley de Bancarrota / Quiebra

Si está experimentando problemas financieros o un juicio hipotecario y está considerando la bancarrota, el abogado James Krenis puede ayudarle. Le ayudará con su situación financiera actual y determinará si la bancarrota del Capítulo 7 o la del Capítulo 11 es el mejor camino para usted.

Derecho Penal

Si usted ha sido acusado de cargos de delitos menores o mayores, o se enfrentan a las audiencias de libertad bajo fianza o apelaciones; es misión del abogado Krenis defender su caso tan agresivamente como sea posible para asegurar que sus derechos sean protegidos.

Ejemplos de casos de derecho penal son:

DUI / DWI, asalto, delitos cometidos por menores, crímenes de abuso de menores, secuestro, homicidio, delitos sexuales, delitos de drogas, incendio, cargos por armas, robo.

Seguro Social por Incapacidad

Una persona se considera "discapacitada" por la Administración del Seguro Social cuando no es capaz de trabajar lo suficiente para mantenerse a sí mismo debido a una condición médica que dura más de 12 meses o resulta en muerte. El abogado James Krenis tiene experiencia en asuntos Seguro Social por incapacidad, incluyendo el proceso de apelación que sucede a menudo.

Ley de Inmigración

Las leyes de inmigración en los Estados Unidos están constantemente cambiando y puede ser muy difícil para una persona individual navegar por el sistema legal. Los errores en el proceso de inmigración podría hacer que su caso sea negado y hasta terminar en proceso de deportación. El abogado James Krenis puede ayudarle a usted y a sus seres queridos a través de asuntos de inmigración generales, incluyendo:

Ajuste de Estatus (Green Card), Visas para prometidos, Ley de Libertad de Información [Freedom of Information Act (FOIA)], Asilo, Acción diferida (DACA), Visas de Empleo, Peticiones Familiares y Naturalización / Ciudadanía