lawyers abogada
 

Abogados en Jackson, Tennessee

Abogado
Abogado

El abogado James Krenis habla español. Su práctica legal incluye lesiones personales y compensaciones de los trabajadores; también la bancarrota, testamentos, defensa criminal, divorcio y derecho de familia. Personal Injury Lawyer Jackson

Hablamos Español





Lesiones Personales Jackson

Si usted es víctima de una lastimadura (lesión personal) o un accidente de coche traumático, el buscar a un abogado de lesiones personales es probablemente la última cosa en su mente. Pero cuando te encuentras atrapado en un tal evento, la búsqueda de asesoramiento jurídico y la indemnización puede llegar a ser una necesidad. Es entonces que usted tiene que pensar en dónde buscar y cómo hacer para hacer una reclamación; si tiene derecho a una indemnización y si es así cuánto.

Consideración Importante

La cosa más importante que hacer es no demorarse. En cada lugar existe lo que se conoce como un estatuto de limitaciones, que establece un límite de tiempo de cuánto tiempo después del evento para hacer una reclamación; así que lo más rápido se actúe, más probabilidades hay de ver un resultado positivo. Una vez que el estatuto de limitaciones ha expirado, usted no podrá buscar recompensación - no importa las circunstancias.

Cada caso individual es diferente; si usted está buscando daños y perjuicios por la negligencia de un conductor o la responsabilidad en lugar de trabajo, no se puede esperar para saber exactamente dónde se encuentra sin consultar con un abogado.

Aviso: La información y artículos en este sitio NO es asesoramiento jurídico y usted debe hablar con un abogado calificado antes de tomar cualquier acción. AbogadosLegal.com no es responsable de, y rechaza expresamente cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier tipo que surja del uso, de referencia, o confianza de cualquier información contenida en este sitio. La información contenida en el sitio se actualiza periódicamente, pero no se garantiza que la información proporcionada en este sitio web sea correcta, completa y al día.





¿Necesita Ayuda?






Attorney
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Jackson Tennessee