Abogados de Accidentes Durham Raleigh Lesiones Personales

Hyland & Padilla, PLLC
In English
Durham, NC
Raleigh, NC
hylandandpadilla.com


Desde 1999, los abogados especializados en lesiones personales en Hyland & Padilla, PLLC, han representado, profesional y diligentemente, a clientes en juicios civiles en el Distrito de Carolina del Norte y las Cortes Estatales Superiores y de la Corte de Distrito de EE.UU. y el Distrito Medio.

Hemos cumplido con nuestra misión de proporcionar la mejor representación legal para personas que han resultado gravemente heridas por el descuido y negligencia de terceros.

En Hyland & Padilla, PLLC, manejamos todos los casos de lesiones personales catastróficas, como:

Accidentes Automovilísticos, Accidentes en Obras, Negligencia Médica, Accidentes Peatonales, Responsabilidad por Productos, Resbalones y Caídas, Lesiones por Tractores de Remolque, Accidentes de Trabajo relacionados a Lesiones y Muerte Injusta.

Contáctenos hoy:



Accidentes de Auto

Según la Ley de Carolina del Norte, si has resultado lesionado en un accidente automovilístico o de moto, que no fue tu culpa, entonces tienes ciertos derechos legales. La aseguradora del otro conductor, debe comprometerse a cumplir con esos derechos, como sea posible.

La firma de abogados Hyland & Padilla, PLLC se compromete a proteger tus derechos legales y luchar por tu compensación financiera para cubrir gastos médicos, facturas del médico y hospital, salarios perdidos, dolor y sufrimiento.

Mala Praxis Médica

La firma de abogados Hyland & Padilla, PLLC, ha estado ayudando a personas de todo el estado de Carolina del Norte que han sufrido lesiones por negligencia médica. Nuestro equipo de abogados se compromete a pelear tu caso para proteger tus derechos y ayudarte a recibir la compensación financiera que mereces. Los daños reconocidos generalmente cubren gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento.

Si tú o un miembro familiar han resultado lesionado por mala praxis o negligencia médica o si el médico no pudo diagnosticar una condición médica grave, es posible que puedas iniciar una demanda legal por negligencia médica.

Accidentes Laborales / Trabajo

En Carolina del Norte, todos los negocios con más de tres empleados están obligados a tener un seguro de compensación para el trabajador. Cuando una persona resulta lesionada mientras trabaja en o a nombre del trabajo, tiene sólo 30 días para redactar y presentar los documentos probatorios. Si estas formas no se llenan y presentan correctamente, la demanda puede negarse.

Los abogados, expertos en lesiones, de Hyland & Padilla, PLLC, han ayudado a las personas que han resultado lesionadas en el trabajo, que presentan sus demandas y reciben los beneficios que merecen para cubrir salarios perdidos y cuentas médicas.

Muerte por Negligencia

Una muerte por negligencia es el resultado del descuido y negligencia de otra persona. La muerte por negligencia puede ocurrir como resultado de un accidente automovilístico, producto defectuoso, negligencia médica, o accidente laboral. Para que el cónyuge u otro miembro familiar puedan interponer una demanda de muerte por negligencia, se debe crear una sucesión. Luego, el heredero podría contratar a un abogado de lesiones para presentar una demanda por muerte por negligencia.

Según la Ley de Carolina del Norte, en dos años se debe presentar una demanda por muerte por negligencia que puede cubrir el dolor y el sufrimiento, gastos médicos, gastos funerarios, apoyo financiero y, en algunos casos, daños punitivos.