Abogado de Lesiones Personales Nashville, Knoxville, Chattanooga, TN

The Higgins Firm
In English
(800) 705-2121
TheHigginsFirm.com


Lesiones Personales en Nashville

Establecido como un servicio completo, Higgins Firm, PLLC en Tennessee se enfoca en: Litigación Civil, Daños Personales, Compensación de Trabajadores, Leyes Familiares, Leyes de Empleo y Legalización de testamentos.

Contáctenos hoy:



El equipo legal en Higgins Firm, PLLC intentará siempre de obtener los resultados máximos para sus clientes; utilizando recursos y experiencia, tiene expertos en discapacidad profesional, médicos, expertos en productos defectuosos, expertos en construcción y economistas. Este enfoque de equipo permite una estrategia integral, enfocada en trabajar juntos en un caso en particular, para obtener los mejores resultados para los clientes.

Los abogados de Higgins Firm, PLLC han sido admitidos en Million Dollar Lawyers Forum y son de los mejores 100 abogados en las cortes, además de estar en asociaciones élite. Ellos han estado en numerosos casos legales exitosos a través del país, obteniendo veredictos favorables para sus clientes que merecen justicia.

Equipo Legal Bilingüe



La Oficina Legal de Higgins Firm, PLLC sabe que es importante tener un equipo de profesionales legales que hablan Español e Inglés en el estado de Tennessee. Con abogados que hablan perfectamente el español, ayudan, dan información y mantienen a la comunidad de habla hispana informada durante los procesos legales.

El Abogado William W. Merrell se enfoca en casos criminales, accidentes de autos y accidentes laborales. Él se graduó en La Universidad de las Américas en Ciudad de México y en la Universidad de Madrid en Español. Él habla Español fluido y ha servido como intérprete en la corte. La comunidad hispana de Tennessee lo llama “El Abogado del Pueblo”.

ÁREAS DE PRÁCTICA

Abuso en Hogar de Ancianos, Accidentes Automovilísticos, Accidentes de Camiones, Lesiones Personales, Negligencia Médica, Medicamentos y Dispositivos Defectuosos, Responsabilidad por Productos Defectuosos, Lesiones por Asbesto, Muerte por Negligencia, Compensación Laboral, Derecho Laboral, Defensa Penal, DUI, Derecho Familiar, Divorcio.

Abogado de Accidente de Auto

Si ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico y busca una representación legal, es importante que contacte a uno de nuestros abogados de accidentes de autos lo antes posible. Un abogado experimentado en daños personales podrá crear un caso y ayudarle a obtener cualquier compensación financiera a la que tenga derecho.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Higgins Firm, PLLC manejan casos de accidentes, incluyendo:

Accidentes por Conducción Ebria, Colisión por la Parte Trasera, Conductor sin Seguro, Separación de Rodadura, Cinturones de Seguridad Defectuosos, Invendidos de vehículos, Automóviles Defectuosos, Mensajes de Texto Mientras se Maneja, Golpear y Correr, Accidentes en Estacionamientos, Colisiones Delanteras, Colisiones Laterales, Accidentes de Autobuses, Volcamientos, Accidentes por Teléfonos Celulares, Accidentes por Adolescentes, Accidentes de Coches de Alquiler

Daños - Lesiones Personales

Hay factores que considerar al seleccionar un abogado Personal aquí en Tennessee para que represente su caso. La experiencia de la firma de abogados, recursos disponibles, historial de éxito y reputación son entre las cosas más importantes.

EXPERIENCIA:: El equipo legal en Higgins Firm, PLLC tiene años de experiencia litigando casos de daños serios. Tiene licenciados en múltiples estados; sus abogados han trabajado en casos en todo el país.

RECURSOS: Cada abogado tiene un personal dedicado y experimentado que les permite enfocarse en la litigación. También tienen un equipo de expertos en muchos campos profesionales, además de expertos en gráficos y tecnología para explicarle al jurado los daños de sus clientes.

RESULTADOS: Los abogados de daños en Higgins Firm, PLLC han realizado numerosos casos exitosos en las cortes en Tennessee y en todo el país. Debido a este historial de éxitos, pueden resolver muchos casos en su etapa temprana ya que la mayoría de las firmas de abogados están al tanto de su agresiva reputación.