Abogados en Tampa, Plantation, FL Knoxville, TN


Gardiner & Associates

Email


English

Tampa, FL
Plantation, FL
Knoxville, TN

Sitio Web Florida
Sitio Web Knoxville



Representación Legal


Abogados


Tampa
13902 N Dale Mabry Hwy
Ste 210
Tampa, FL 33618
Tel: (813) 961-6119

South Florida
300 S Pine Island Rd
Ste 201
Plantation, FL 33324
Tel: (954) 320-0319

Knoxville
5401 Kingston Pike
Ste 520
Knoxville, TN 37919
Tel: (865) 450-9819



Gardiner & Associates ha ayudado a numerosas personas y familias con una variedad de asuntos legales por más de 15 años. Un bufete de abogados compasivo y profesional que se enfoca en proporcionar el tipo de apoyo legal para ayudar a mejorar su vida.

Al elegir los servicios de Gardiner & Associates, usted puede estar seguro de que usted estará trabajando con abogados expertos y con mucha experiencia. Ellos tienen los recursos y el fondo para todas sus necesidades legales. Sus tasas legales son razonables y ofrecen planes de pago.

En el 2004 la abogada Gardiner fue admitida a la Corte Suprema de Tennessee y la Corte Federal de Distrito para el este de Tennessee. Habiendo sido miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración desde 2005, la abogada Gardiner está al día con todas las nuevas leyes y procedimientos de inmigración. Ella también fue admitida a la Corte Suprema de los Estados Unidos en el 2006.

Nuestras oficinas en Tampa y Plantation, Florida están cerca de varias oficinas de inmigración gubernamentales; además nuestros Abogados no sólo practican la Ley de Inmigración en todo el Estado de Florida, pero también a través de los Estados Unidos. Gardiner & Associates se enfoca en todos los aspectos de la Ley de Inmigración, que incluyen:

Visa de Negocios - B-1
Visa para Trabajador Profesional - H-1B
Trabajadores Temporales - L1 / L2
Ciudadanía
Visa individual
Solicitudes de asilo
Tarjeta Verde (Green Card)


Con oficinas ubicadas en Knoxville, TN, Gardiner & Associates ofrece una gama de servicios legales, incluyendo:

Bancarrota / Quiebra

Cuando se le hace difícil pagar sus deudas esto puede afectar negativamente el bienestar de su familia; un abogado de bancarrota puede ayudar con el fin de parar las llamadas de los acreedores.

Defensa Penal / Criminal

Los abogados de defensa criminal de Gardiner & Associates manejan delitos graves, defensa de DUI, delitos menores y delitos de drogas.

Derecho de Familia / Divorcio

Gardiner & Associates siempre proteger los intereses de sus clientes cuando se enfrentan con asuntos legales de familia como el divorcio, manutención de los hijos y la custodia y pensión alimenticia.

Ley de Inmigración

La Abogada Gardiner maneja todos los aspectos de la ley de inmigración, incluyendo: tarjeta verde (green card), deportación, naturalización, y servicios de visa.

Planificación Patrimonial y Sucesiones

Gardiner & Associates puede ayudar con planificación patrimonial, sucesiones y preparación de fideicomiso, poder legal duradero, tutelas y testamentos.





Lawyers
Abogados

Copyright © AbogadosLegal.com Tampa Plantation FL Knoxville TN