Abogado en Boston


Frank Fernandez, Esq.

Email


English

Law Offices of
Frank Fernandez, Esq.

90 Canal Street 4th Floor
Boston, MA 02114
Tel: (617) 393-0250
Sitio Web

Mapa de Oficina


Representación Legal


Abogados


La Oficina Legal de Frank Fernández, Esq, es una firma legal de servicio completo que ha representado exitosamente a clientes en todo el estado de Massachusetts por más de 20 años en todo tipo de casos referentes a defensa criminal y daños personales.

El Abogado Fernández representa a muchas personas de la comunidad hispana, ya que domina el idioma del español. Está disponible los 7 días de la semana y ofrece consultas legales sin costo alguno; él trabaja muy de cerca con expertos e investigadores para obtener los mejores resultados posibles para sus clientes.

El Abogado Frank Fernández ha representado a profesionales e incluso estudiantes en cortes Superiores, Federales, de Distrito y Municipales en todo Massachusetts y con su oficina ubicada en Boston, además de servir en las siguientes ciudades:

Boston, Amesbury, Belmont, Lynn, Andover, Beverly, Salem, Brookline, Burlington, Cambridge, Canton, Dorchester, Concord, Danvers, Weston, Dedham, Franklin, Gloucester, Needham, Ipswich, Lexington, Marblehead, Lynnfield, Marlborough, Medway, Melrose, Stoughton, Methuen, Newburyport, Wellesley, Peabody, Quincy y muchas otras.

Defensa Criminal

Nominado y calificado como el Súper Abogado de Massachusetts tanto en el 2013 como en el 2014, el Sr. Fernández ha defendido exitosamente a muchos clientes acusados con una variedad de crímenes en Boston y en todo Massachusetts. Los crímenes manejados incluyen:

Crímenes de Drogas, Distribución de una sustancia controlada, Posesión de Drogas, Posesión de Drogas con intento de distribución, Trafico de una sustancia controlada, Crímenes de Robo, Irrumpimiento a la luz del día o en la noche, Crímenes de Hurto, Robo de Tiendas, Operar Bajo la Influencia (OUI o DUI), Pruebas de Sobriedad de Campo, Operar Bajo la Influencia Causando Muerte, Crímenes Violentos, Robo a Mano Armada, Asalto y Daños a causa de un arma peligrosa, Asalto y Daños, Asalto Domestico y Lesiones, Invasión de Vivienda con Armas, Homicidio, Robo sin Armas, Crímenes Sexuales, Violación Agravada, Asalto con intento de Violación, Asalto Indecente y Lesiones a un niño menor de catorce años, Asalto Indecente y Lesiones a una persona a la edad de catorce o más, Violación, Violación de Menores, Crímenes Federales, Violaciones de Libertad Condicional, Apelaciones Criminales, Prostitución, Solicitar una Prostituta, Garantías por Defecto, Efectos Inmigratorios de Cargos Criminales, Ordenes de Restricción, Búsqueda y Captura, Delitos Cometidos por Menores, Estudiantes Universitarios y Crímenes, y Conspiración.

Lesiones Personales / Accidentes

El Abogado Frank Fernández también representa casos de Lesiones Personales como por ejemplo:

Accidentes automovilísticos, negligencia médica, casos ilegales de muertes causadas por negligencia, litigios por drogas farmacéuticas, y responsabilidad del producto como por ejemplo lesiones causadas por productos defectuosos.

La mayoría del tiempo, las drogas farmacéuticas son enviadas al mercado sin saber todos sus potenciales efectos secundarios. Es poco después de que se vuelven conocidas que algunas de estas drogas prescritas causan daños serios o incluso la muerte. Como abogado de lesiones personales en Boston, el Abogado Fernández maneja todos los asuntos legales relacionados con lesiones causadas por medicamentos prescritos como lo son: Lexapro, Paxil, Pradaxa, Risperdal, Topamax y Zoloft.

Si usted o una persona querida han sido acusados de un crimen, o han sufrido serias lesiones o muertes debido a la prescripción de algún medicamento o por negligencia de otra persona, siéntanse libres de contactar al Abogado Frank Fernández para una consulta gratis.









Lawyers
Abogados

Copyright © AbogadosLegal.com Boston Massachusetts